Colin Farrell se adelantó a la cadena, afirmando que él será uno de los tres protagonistas de la segunda temporada de True Detective. No pasó mucho tiempo hasta que HBO confirmó esta información y anunció que Vince Vaughn le acompañaría. Las noticias incluían al director de los dos primeros episodios, Justin Lin, que ha dirigido desde secuelas de Fast & Furious hasta episodios de Community.
Junto a esto, el argumento principal: "Tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración en las secuelas de un asesinato". Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas lealtades se ven divididas entre sus mentores en un departamento de policía corrupto y el mafioso al que pertenece. Vaughn será el criminal Frank Semyon que, tras entrar en el mundo empresarial de forma legítima, ve peligrar su imperio cuando asesinan a un colega. Al parecer, Taylor Kitsch -aún sin confirmar- será el otro oficial de policía, Paul Woodrugh. La tercera protagonista es Ani Bezzerides, la cual sería interpretada por una de las actrices aspirantes.
Entonces se anunciaron estos ocho nombres: Rosario Dawson, Kelly Reilly, Jessica Biel, Malin Akerman, Abigail Spencer, Oona Chaplin, Jaimie Alexander y Brit Marling. Todas menos Reilly pudieron acudir a una lectura de guion, aunque pudo ser para otros papeles femeninos. Nic Pizzolatto, creador de la serie, quedó particularmente impresionado por Marling, que volvió para una segunda lectura. Keira Knightley y Rachel McAdams también fueron mencionadas. Al parecer, McAdams podría tener problemas de agenda durante la grabación, pero Knightley, Marling y la propia McAdams parecían ser las finalistas.
La noche del miércoles surgieron informaciones que aseguraban que McAdams era la escogida, informaciones que negaron sus representantes y que resurgieron con un artículo posterior de Variety.
Finalmente, la tarde del jueves se confirmó que Rachel McAdams está "en conversaciones" para unirse al reparto. Por tanto, ella será Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida en su tiempo libre.
Así pues, ya tenemos al reparto completo de esta segunda temporada. La grabación comenzará este otoño en California, donde se desarrolla la historia. ¿Convence el cast? ¿Mejora McAdams las opiniones que han ido formando los otros integrantes? ¿Logrará el éxito y el renombre de la primera temporada?
Fuente: Deadline
COMENTARIOS