Este último capítulo de Revenge fue absolutamente genial. Por las promociones de ‘Meteore´, sabíamos que sería bueno, pero la verdad es que fue infartante. A todos aquellos que abandonaron la serie -porque sentían que la trama no avanzaba o que ya no había nada más que contar- les puedo decir que éste es un buen momento para retomar esta historia de venganza. Los cuatro episodios ya emitidos han tenido interesantes revelaciones y, por fin, Revenge va bien encaminada.
Esta semana vivimos el momento que habíamos estado esperando por mucho tiempo. La espera valió la pena: la cara de Emily al ver a su padre vivo fue impagable, haciendo que olvidáramos todos los malos ratos que la serie alguna vez nos hizo pasar.
Ya había comentado la semana pasada lo malvada que era Victoria, tratando de hacer creer a David una historia que no ocurrió: que ella era pobre víctima de Conrad y de Emily Thorne y que su hija Charlotte había limpiado el nombre de su padre.
Victoria siempre fue una villana, más interesada en el dinero que en proteger a David. No hay otra forma de explicar por qué ella delató al hombre que, supuestamente, amaba tanto. No digo que esa situación haya sido fácil para Victoria, pero ya sabemos que ella nunca da un paso sin consultar su agenda personal. Hace mucho tiempo que ella debería tener una corona de ‘queen bitch” sobre su cabeza. El último movimiento maligno de esta reina fue llegar a la conferencia de prensa en la que David era declarado un hombre libre y apartar a la pobre Emily de esa reunión.
Ahora, sólo nos quedan muchas preguntas para el próximo episodio: ¿confía realmente David en Victoria?, ¿qué hará Emily para poder acercarse a su padre?, ¿qué tipo de batalla tendrán Thorne y Victoria?, ¿cuándo sabremos qué planea el señor Clarke? Lo único que nos queda claro es que David trama algo y que los genes vengativos son parte de la familia Clarke.
Tras este espectacular episodio, podemos decir: gracias Sunil Nayar (showrunner) por brindarnos un inolvidable capítulo de Revenge.
¿A vosotros que os ha parecido este capítulo? ¿Estáis tan entusiasmados como yo?
Excelente capitulo, tuvimos que pasar muchas cosas, como tropezones de la historia, pero la espera valio la pena, y es una lastima que no se puedan rencontrar aún. Espero que la temporada siga constante
ResponderEliminarTuvimos que soportar bastantes capítulos malitos, pero este episodio paga la paciencia!
ResponderEliminarComo sigan asi los capitulos necesitare una tila para relajarme, no se que pensar de David, creo que no confia en Victoria , la reaccion de Emili no tiene precio, a sido nuestro premio por tantas temporadas enganchados a la serie (soy de las locas que se nego a dejar la serie jajaja) echo de menos a Nolan, no se si os pasa a vosotros pero gracias a esta serie estoy deseando que sea lunes xD
ResponderEliminarEspero el momento en que David sepa que Emily es Amanda y juntos hagan algo contra Victoria, que por más arpía he inteligente que sea; alguien tienen que ponerle un alto a esa señora jaja.
ResponderEliminarNo sé ustedes chicos pero a mi me siguen sobrando personajes como Margot, Daniel y ni qué decir de Charlotte, el personaje más pesado de ésta serie. Nunca aporta nada, siempre con tramas absurdas y clicheteras (depresión, drogas, malos amores, etc.) yo encantado de que en ésta temporada se la carguen y pase a mejor vida.
Sinceramente extraño a Conrad y sus ácidos comentarios.
alguien mas piensa que entre Daniel y Emily va a pasar algo??? estan teniendo muchas escenas juntos esta temporada.
ResponderEliminar