Revenge ha regresado con su cuarta temporada a ABC y nos ha deleitado con un capítulo de estreno de ésos que nos gustan tanto: lleno de sorpresas, fiestas en los Hamptons y, por supuesto, el condimento de la venganza.
Nadie puede decir que no fue emocionante escuchar la voz en off de Victoria al comienzo de episodio, hablándonos de lo que se trae entre manos para vengarse de Emily Thorne. La nueva tónica de Revenge ha quedado de manifiesto, los papeles se invierten y, finalmente, Victoria ocupará el lugar que le pertenece: la reina de la venganza.
La serie retoma los hechos seis meses después de la muerte de Conrad y las cosas no pintan bien para los Grayson. La venganza de Emily ha resultado tal como ella lo había planeado: ha despojado a la poderosa familia de su fortuna y ha limpiado el nombre de su padre.
Victoria, definitivamente, no planea quedarse mucho tiempo más en el hospital psiquiátrico en el que Emily la internó. Todas sus intenciones están puestas en retomar su trono en los Hamptons. Mientras tanto, sus hijos están en la quiebra. El gobierno los ha despojado de todas sus bienes, incluida la Mansión Grayson, que la ha comprado Emily.
Daniel ha pasado los últimos meses sumido en las fiestas, las mujeres y el alcohol. En otras palabras, ha vuelto a ser el mismo personaje que conocimos en el año 2011. Finalmente, Margaux logra que Daniel admita por qué ha dejado la empresa en la que ambos trabajaban. Así, ella se entera de los oscuros planes de su medio hermano, Gideon. ¿Qué hará ante tal situación? ¿A quién le importa?
El giro más extraño es el de Jack. Habíamos quedado en que él fue arrestado por el secuestro de Charlotte, pero ahora resulta que todo eso está en el pasado. El eterno enamorado de Emily, ha decidido ser policía para traer justicia a los Hamptons. En fin, nada podía ser perfecto. Revenge tiene ciertas tramas que aparecen sin fundamento alguno, por lo menos, de eso hemos sido testigos por tres temporadas y la cuarta pareciera no ser la excepción.
Emily, por su parte, ya no sabe quién es sin la venganza, se siente como barco sin rumbo y aún extraña mucha a Aiden. Aparentemente, esta temporada veremos a una Thorne mucho más emocional que en las entregas pasadas.
Revenge ha decidido apretar el botón de ‘reset’ de sus tramas principales y la serie pareciera querer renovarse. La llegada de David Clarke presume un nuevo destino para este culebrón. Pero tendremos que esperar un tiempo para ver el recuentro entre padre e hija (según ha dicho su showrunner, Sunil Nayar).
A diferencia de otras temporadas, no hemos tenido un ‘flash forward’ sobre un gran acontecimiento, lo que a mi gusto ha sido un acierto. El factor sorpresa podría ser un gran ingrediente en esta oportunidad.
Por el momento, lo único que le pido a Revenge es que responda con buenos argumentos a la pregunta que todos tenemos: ¿Por qué David Clarke no ha contactado a su hija en todos estos años? Además, espero que todos los personajes tengan una trama interesante que funcione en el esquema de la serie.
¿Qué os ha parecido el regreso de Revenge? ¿Qué expectativas tenéis para esta temporada?
Me gusto mucho, lo único que no me convenció fue la forma en que escapó Victoria (¿Nadie va a poder detenerla, por más de que bloquee la puerta con un paraguas?), pero en fin, es como dicen ustedes, no todo es perfecto!!!! Igual me encanta la serie!!!!
ResponderEliminarEs verdad, Victoria salio como si nada, pero no podes negar que no fue algo gracioso jajaaj. Salio como toda una diva, genial esa parte jaaaj
ResponderEliminarMe gustó el capítulo, pero hay algo en el personaje de Jack que no cierra, desde un principio nos vendieron como que seria el hombre con que Emily/Amanda terminaría, pero después apareció Aiden y logró una conexión con Emily que se hizo notar en los fans, por eso creo que su muerte fue una gran baja para la serie. Si se supone que Jack y Emily van a terminar juntos, ya seria hora de que nos den una señal porque en el medio pasaron miles de cosas y se fueron un poco alejando ¬¬
ResponderEliminarLo mas gracioso para mi fue el guardia que se resbalaba en el piso!!! Y nos gusto o no, todos queremos un poquito a Victoria jajaja. Me dio un poquito de lastima verla entre todos los locos, pero despues pense "Ok pero se lo merece" Jajaj
ResponderEliminarmi serie favorita
ResponderEliminarSi, aun es su primer capitulo veremos como avanza, pero si le falta un poco de argumento en cuanto a la falta de conexion entre padre e hija, pues ademas esta Nolan...
ResponderEliminar