El capítulo de esta semana ha sido bastante inquietante, oscuro y nos hemos rencontramos con una parte de la vida de los hermanos Salvatore que hace tiempo había quedado relegada al pasado. Me refiero al rencor que Damon sentía (o siente) por Stefan.
“Black Hole Sun” nos relata uno de esos momentos turbios en la vida de Damon y que no ha dejado indiferente a nadie: en los años noventa, Damon no tuvo reparos para alimentarse de una mujer embarazada y matarla.
Damon es un personaje que no deja sorprendernos. Cuando creemos que se ha redimido y que Elena ha logrado sacar su humanidad a relucir, él hace todo lo posible por auto-sabotearse. Y sí no lo hace en el presente, se culpa por cosas que hizo en el pasado.
Elena ha decido mantener su plan de borrar sus sentimientos por Damon, pese a que Stefan no pudiera seguir con la farsa y le recordara la verdad. Me pregunto ¿qué pensará esta "nueva" Elena de Damon cuando se entere de lo que él hizo?
Recordemos que un cazador de vampiros está en el pueblo. Él busca venganza, pues relata que fue una de esta criaturas la que mató a su esposa. Mi primera apuesta es que fue Damon.
Por otra parte, hemos visto que Stefan no ha logrado superar la pérdida de su hermano y le ha dedicado unas palabras a Elena muy ciertas: pese todo lo malo que haga Damon, no pueden vivir sin él.
Este episodio no ha sido tan infartante como los últimos tres de esta temporada, pero ha tenido sus momentos bastante emotivos y no me cabe duda de qué el villano de esta temporada será Damon. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Buen capitulo, entretenido, sostengo lo que dije la temporada va por buen camino.
ResponderEliminar