Aunque parece ser que a nuestros lectores no les convence lo más mínimo que aquí se opine que Freak Show se la podrían haber ahorrado, lo cierto es que la serie mantiene constante su nivel de entretenimiento a pesar de que carezca de toda coordinación... lo que no quiere decir que merezca menos atención, pero evidentemente se agradecería algo más de garra. Pink Cupcakes recupera ciertas tramas abiertas antes de la llegada de Edward Mordrake (cuyo paso por Jupiter parece que ya ha sido olvidado) y, afortunadamente, todo apunta a que por fin pasará algo en el futuro... aunque todavía no sabemos qué.
Después de que Jimmy mencione por enésima vez a Meep, esto es lo que sucede en el episodio...
¿Un destino sellado?
He de decir que el tema de los "pink cupcakes" me ha confundido un poco. Pasamos de ver a Bette y Dot en formaldehído, a ver la escena de su muerte, a ver la escena en la que escapan de ella. ¿Qué será real y qué será una "visión"? No se sabe. American Horror Story, como sabemos, puede ser muy tramposa.
En cualquier caso, posiblemente sea lo único que verdaderamente me haya causado impresión en el episodio. Obviamente, no se iban a cargar a Bette y Dot ahora, especialmente después de dos episodios sin verlas... pero el resultado ha sido igual de impactante. También hay que decir que otras cosas que hemos visto en ese museo nos confunden de la misma forma.
Por otro lado, lo siento, pero Elsa me está provocando una indiferencia insufrible. El eterno drama de los problemas de los personajes de Jessica Lange en la serie, simplemente, ya no funcionan. Engañada por Stanley creyendo que iba a presentar una serie de televisión (ojito a su defensa del cine en su primera escena), ve cómo su protagonismo es absorbido por las siamesas... otra vez.
Un nuevo payaso en la ciudad
Lo repito: qué pereza me da Dandy. Demasiada. Ya no es solo rencor por lo que ha pasado con el antiguo Payaso, sino porque parece ser que todo lo que toca este personaje se convierte en un absoluto desperdicio: tanto Frances Conroy (que incluso en Asylum fue más relevante) como la breve aparición de Matt Bomer, la cual si bien ha sido breve por otros motivos, no deja de ser una molestia.
El principal problema es que, por muchas taras mentales que tenga el personaje, y por mucha mala leche que llegue a tener en un futuro, sus actos hasta ahora como psicópata no tienen demasiada gracia, ni mucho menos terror.
Por otro lado, esperemos que el personaje de Gabourey Sidibe de para más...
La mujer y el armario
Parece ser que Dell no solo se ha hecho famoso por ponerse como un armario, sino por vivir dentro de uno. Al parecer su mala leche se debe a que el forzudo no se siente "freak" por vivir en un circo, sino por vivir una mentira. En sus ratos libres frecuenta locales de homosexuales, donde en algún momento conoció a Andy (Matt Bomer), cuyo personaje no ha ido más allá de Pink Cupcakes, pero bien que ha servido para ayudar a avanzar un poco ciertas tramas.
No sabemos cómo encarará Dell su sexualidad, si es que lo hará algún día, pero su obsesión por guardar las apariencias aparentemente llegará tan lejos como para negarle a Desiree su derecho a ser la mujer que siempre quiso ser. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?
Obviamente, el destino de Dell está escrito con sangre, pero quién sabe si el personaje encontrará su camino antes de encontrarse en el de otros.
es obvio que estas solo contra el mundo, es verdad que la serie tiene aun cosas que mejorar, pero creo que se mantiene constante y me gusta.
ResponderEliminarno esta solo contra el mundo, estoy de acuerdo en todo, lo que le falta a esta temporada es una linea, es incluso más anarquica que coven .... y el desperdicio de conroy me parece una falta de cordura
ResponderEliminar