La introducción de Cupid en el anterior capitulo nos prometía hacer del séptimo episodio un regalo para los espectadores, pero Carrie Cutter nos ha dejado con ganas de más en un episodio que si ha servido para hacer hueco en la relación de Oliver y Felicity.
Carrie “Cupid” Cutter
No solo las estrellas pop y de Hollywood tienen fans enloquecidas, los justicieros encapuchados también y ahora Oliver tiene que lidiar con ello. Una antigua SWAT a la que salvó Arrow se obsesionado tanto con él que está dispuesta a hacer lo que sea para que ambos permanezcan juntos.
Oliver decide acudir a la psicóloga de Carrie para averiguar qué es lo que pasa por la cabeza de la chica y así poder adaptarse a ella, pero Oliver va un paso por detrás y Cupid ha descubierto la posición de la guarida y por tanto del Verdant donde se encuentra Thea.
Para hacer salir a Cupid del Verdant, Oliver la cita en otro lugar y le explica que en esos momentos él no es la persona idónea para mantener una relación (conversación que Felicity está escuchando). Cutter se siente traicionada y prefiere que los dos mueran esposados a las vías del tren. Arrow se consigue deshacer de las esposas y salvar tanto su vida como la de Cupid que es puesta en vigilancia por ARGUS en algo denominado Escuadrón Suicida (¿Os suena de algo?)
Los celos de Oliver
Mientras Cupid estaba pendiente de Arrow, Oliver lo estaba de Felicity y por tanto de Ray Palmer. El multimillonario cada vez se interesa más por su ayudante y ahora también la invita a cenas de negocios y la colma de regalos caros.
La cena sale a la perfección y Palmer consigue unas minas gracias a Felicty y su don de palabra, unas minas que piensa explotar para conseguir un exoesquelto llamado Atom. La verdadera identidad de Palmer empieza a salir a la luz y esperamos verlo pronto con su traje.
Oliver dice querer la felicidad de Felicity pero en el fondo siente unos irremediables celos. Diggle, ejerciendo de esa conciencia que tanto le hace falta veces, le recomienda que vaya a por la chica y le exprese sus sentimientos. Oliver se encuentra con que Palmer se le ha adelantado en un apasionado beso a Felicity.
Un hombre armado con un Boomerang es la sorpresa final que nos tienen preparada esta vez. Un nuevo villano que hará que Arrow se reencuentre con un con un viejo amigo conocido por todos.
COMENTARIOS