Después de dos semanas con episodios bastante monótonos, Bones vuelve con un capítulo más movidito e intenta hacernos sufrir con un caso en que está implicado Hodgins. Aunque como era de esperar, todo es un malentendido y todo se resuelve. Esta semana, el etnólogo conocía a la víctima, una tal Leona que le robó los diseños de un proyecto y ganó mucho dinero a su costa, por tanto éste la odiaba e, incluso, ambos discuten al inicio del capítulo.
Todo comienza con los cerebritos en una convección sobre ciencias forenses en la que la Doctora Brennan es la figura más destacada y tiene previsto dar un discurso. Pero como ocurre casi siempre, la conferencia es interrumpida por un incendio, se trata de un cuerpo en llamas. Más tarde, cuando consiguen apagar el fuego, se disponen a desmantelar el caso, y en ese momento aparece Wendell, el cual la temporada pasada nos dejó preocupados por su enfermedad y vuelve recuperado. Aun así, también han intentado asustarnos con él, ya que han hecho un guiño a la muerte de un compañero de rehabilitación que se encontraba recuperado como él. Pero de momento se encuentra perfectamente.
A pesar de la implicación de Hodgins, el rey del laboratorio estaba bastante tranquilo y muy involucrado en el caso para demostrar su inocencia y, sobre todo, cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, en especial de Booth, que sabe desde la temporada pasada lo que es estar implicado en un caso y ser inocente. La investigación se resuelve satisfactoriamente como es costumbre, y el asesino resulta ser un inventor que llevaba toda la conferencia intentando vender productos a nuestros protagonistas.
Así nos deja Bones hasta la semana que viene, y nos deja con una ronda de chistes malos de la Doctora Brennan.
Me gusto el capitulo, pero hubiera quedado más satisfecho, si hubiera más suspenso por lo de Hodgins, el que le hubieran prohibido participar en la investigación ya que es considerado presunto culpable, y que sus amigos hicieran todos para demostrar su inocencia, como lo han hecho en temporadas pasadas, y si podria ser repetitivo pero, siempre son muy buenos capitulos cuando algo asi sucede.
ResponderEliminar