Finalmente, hemos sido testigos del momento más esperado de esta temporada: la reunión entre David y Amanda. Un instante que se presenta cuando pensábamos que este capítulo era uno más del montón.
La acción en ‘Ambush’ se hizo esperar hasta sus minutos finales. Antes de eso, el episodio de esta semana no tenía mucho que contar. David seguía buscando respuestas sobre su hija y Victoria continuaba con sus planes para vengarse de Emily.
La salida de Charlotte de la serie es definitiva. La actriz Christa B. Allen, que interpretaba a la pequeña Clarke, ha dejado la serie para unirse al elenco de Baby Daddy de ABC Family. Charlotte no se ha ido de Revenge sin contarle a Daniel que ella y Amanda son hermanas. Esta revelación no dejará de traer repercusiones, pues ahora Daniel y Emily están conectados por una verdad que pueden usar en contra de Victoria.
Mientras tanto, Emily está convencida de que David ha asesinado a Conrad. Pero su sorpresa es mayor al percatarse de que su padre había estado al tanto, durante todos estos años, del paradero de Amanda. Esta desilusión la impulsa a ir donde su padre y confrontarlo con la verdad. “¿Por qué no has venido a buscarme antes?”
La esperada reunión padre/hija se ve interrumpida: En una escena de culebrón, Victoria se ha electrocutado y su accidente deja inconclusas todas las respuestas que esperábamos escuchar de David Clarke.
¿Qué nos depara Revenge? Esa es la gran incógnita. Esta serie, que se ha basado en secretos y mentiras, se debilita cada vez más y el reencuentro entre David y Amanda tiene un sabor agridulce.
Así, Revenge continúa estirando sus tramas y yo me pregunto: ¿Cuán predecible es, a estas alturas, el final de Revenge?
Mientras el final de esta serie se hace esperar, Revenge introduce nuevos personajes para rellenar horas de programación. Louise, esa mujer mentalmente inestable que Victoria conoció en el psiquiátrico, es la encargada de relatarnos una historia que aún no sabemos cómo vincular con los acontecimientos de la serie.
Pronto, veremos la llegada del hermano de Louise: un político manipulador que utiliza su encanto sureño para esconder sus verdaderas intenciones. Crucemos los dedos para que esta sea una trama entretenida que nos mantenga en suspenso.
¿Qué os ha parecido la reunión entre David y Amanda?
No creo que la serie esté débil como menciona el artículo. Si en cuanto audiencias en EEUU pero a nivel trama, vuelve como en la primera temporada.
ResponderEliminarQue mal que se fue el personaje de charlote se estaba volviendo como victoria
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, personalmente vuelvo a esperar con ansias cada capítulo, queremos saber que paso con David y por supuesto que le pasara a victoria ahora que todo a salido a la luz, esta temporada está siendo muy buena
ResponderEliminar