The Vampire Diaries no deja de emocionarnos. Su último episodio nos ha deleitado con un momento que veníamos esperando desde hace bastante tiempo: el regreso de Damon.
Sin duda, el retorno de Damon ha sido el instante más preciado de este capítulo. Luego de pasar varios meses junto a Bonnie en los años noventa, Damon regresa donde sus amigos. The Vampire Diaries nos emocionó hasta las lágrimas con el recuentro de los hermanos Salvatore.
La serie nos ha invitado a recordar lo mucho que se quieren Stefan y Damon, pese a todas las discusiones y conflictos que han tenido. The Vampire Diaries, a veces, nos hace olvidar esta hermosa relación, donde el amor de hermanos es incondicional y compasivo. Stefan ha trabajado duro desde la “muerte” de su hermano, tratando de evadir su tristeza. Afortunadamente para él, su tortura ha terminado.
Aún así, todas las cosas tienen su precio en The Vampire Diaries y los guionistas de la serie no nos dan tregua a la hora de jugar con nuestras emociones. Bonnie no ha logrado regresar junto a Damon y, nuevamente, ella se ha sacrificado por el beneficio de otros. Nunca he sido muy fanática de Bonnie, pero ya me había encariñado con la dinámica de la dupla ‘Bamon’ y, por primera vez, lamento el trágico destino de la bruja. Por ahora, me pregunto: ¿hasta cuándo Bonnie será la perjudicada de todas las tramas de la serie? Sin duda, Damon no la dejará atrás y hará todo lo posible por traerla de regreso. Mientras tanto, ella no ha quedado sola en los ’90, pues continua en compañía de Kai.
Por otra parte, Elena, Tyler y Rick han decidido darle una oportunidad al amor. Caroline ha debido cuidar a la ex novia de Stefan, quien ahora es vampiro y su personaje es muy parecido al de Vicky. No olvidemos al cazador de chupasangres que ya ha capturado a Ivy.
No puedo dejar de mencionar el legendario momento de Tyler, arroyando a la mitad de los jóvenes de Mystic Falls. Recordemos que Tyler ya no es hombre lobo, pero puede volver a serlo sí asesina a un humano. Livy lo ha salvado ésta vez, haciéndose responsable por la muerte de una de las personas que él atropelló. Liv se ha ganado su lugar en la serie y ha pasado de ser un personaje sin relevancia, a gestora de una interesante trama.
¿Qué os ha parecido el regreso de Damon? ¿Os ha gustado este episodio?
alguna teoria porque rick no pudo hacer olvidar a la doctora?? verbena?
ResponderEliminarYo creo que ella sabe que existen los vampiros
ResponderEliminarYo tampoco nunca he sido fan de Bonnie, pero también me habia encariñado con Bamon, es seguro que volveremos a verla, pero quedandose en el otro lado con ese brujo, de seguro le hará la vida imposible, torturandola. Creo que a los escritores les encanta hacer que Bonnie siempre se sacrifique por todos, como Elena siempre tiene que perder a todos sus familiares, o como a Damon siempre tiene que matar a todo el mundo y lo hace jugar de bueno/malo muy seguido, son como caracteristicas que ya les dieron jajajaja.
ResponderEliminarStefan me molesta bastante, pero debo aceptar que el final, ese rencuentro entre los hermanos fue estupendo, se sentia real y sobre todo muy bien actuado, bravo por Ian y Paul