Este año series como The Affair, Masters of Sex, Game of Thrones o True Blood (que se despidió definitivamente este año) nos han brindado multitud de escenas subiditas de tono. Otras ficciones, donde la carga sexual no está tan presente, también han ofrecido a sus fans algunos momentos tórridos memorables. De ahí que haya sido difícil hacer una selección de diez momentos sexis para recordar en este 2014 que este mes llega a su fin. Hemos intentado, también, incluir una cierta variedad en esta compilación, sobre todo para que todos los gustos estén representados. En fin, allá vamos, poneros al lado una jarrita de agua fría.
10. Scandal
Este culebrón de temática política ha ofrecido a lo largo de sus últimas cuatro temporadas muchos momentos calentitos con su protagonista, Kerry Washington. Especialmente eróticas son las escenas de Olivia con el presidente Fitz (encarnado por Tony Goldwyn, al que nunca olvidaré por su papel de malo de Ghost). De la cuarta temporada de Scandal, nos quedamos con una escena menos explícita, pero no por ello menos sensual, la intensa llamada telefónica entre Fitz y Olivia de su séptimo episodio. Ahí tenéis el fragmento.
9. Orange is the New Black
La gran comedia carcelaria del momento, en su segunda temporada, también ha estado cargadita de escenas de sexo, sobre todo de tipo lésbico (tiene sentido, ¿no?). La más memorable de su segunda temporada fue el encuentro de Nicky y la nueva reclusa Soso en la capilla. Un momento excitante pero también muy cómico, en el que la experimentada Nicky hacía callar a su amante de una forma muy efectiva, ya que Soso no paraba de lanzar sus peroratas sobre las frustraciones e injusticias de la vida en prisión.
8. Game of Thrones
En una serie donde las escenas de sexo explícito son parte fundamental de su trama y su idiosincrasia como es Juego de Tronos, merece la pena destacar cuando hay escenas donde el erotismo y la belleza se dan la mano de una manera menos obvia y más sutil. Sin duda, uno de los grandes momentos de la temporada (en lo que a tramas secundarias se refiere) fue esa bonita escena de amor en la que Missandei se bañaba en un lago desnuda y de descubría a Gusano Gris admirándola en secreto. Y es que los últimos capítulos de Juego de Tronos han ido prestando cada vez más atención en esta tierna historia, un reducto de amor ingenuo y puro en un universo lleno de pasiones desaforadas, traiciones, manipulaciones y cruentas batallas.
7. Orphan Black
La serie de ciencia ficción de Tatiana Maslany es también fuente de momentos calientes en la ficción internacional. Esta escena de Paul y Rachel dio mucho que hablar tras su estreno y hasta su protagonista masculino, Dylan Bruce, que no escatima elogios hacia su compañera de reparto, aseguró en una entrevista que nunca había visto una escena sexual como esta antes en televisión. Pero la verdad es que nada es convencional en Orphan Black y el contraste entre la relación de Paul y Sarah, por un lado, y Paul y Rachel, por otro, es uno de los grandes alicientes de la serie.
6. The Fall
Aunque sin duda el personaje más sexi de esta serie policiaca no es otro que el de su protagonista femenina, Gillian Anderson (¡esas blusas de seda y esos taconazos!), su némesis en la ficción, Paul Spector, tampoco se queda corto, más aún teniendo en cuenta el morbo que tiene que todas las seguidoras femeninas de The Fall sepan que su actor ha sido el elegido para encarnar en el cine a Christian Grey. En esta serie irlandesa, Jamie Dornan ya coquetea con el bondage y las ataduras en la alcoba, aunque con propósitos bien diferentes. En la segunda temporada de la serie, el cerco se cierra en torno a este atractivo psicópata, que no duda en utilizar y manipular a la adolescente Katie, enamorada de él de una manera un tanto enfermiza. Los últimos capítulos han mostrado escenas muy sugerentes entre ambos en el hotel en el que Paul se esconde, y la mirada de ella en esta foto deja bien evidente el deseo que siente hacia él.
5. True Blood
Como suele ser seña habitual en HBO, True Blood es otra de las series norteamericanas más cargaditas de sexo. Este año, el de su despedida definitiva, merece distinción la popular escena gay entre Jason y el vampiro Eric, con un final totalmente inesperado para los espectadores. Un gran guiño a sus fans que sin duda formará parte de los mejores momentos de esta serie de terror. No os perdáis el salto del tigre de Jason al inicio de la escena. Buenísimo.
4. The Affair
Quizá la serie más sexy del año, The Affair, la historia de una infidelidad que acaba en crimen, está plagada de momentos muy sensuales y sugerentes, escenas muy bien rodadas entre sus protagonistas, Ruth Wilson y Dominic West o entre estos y sus respectivas oficiales parejas en la historia. En cada capítulo, la narración ofrece dos perspectivas de cada relato, por un lado la de Noah y por otro la de Alison. Eso sí, desde el principio lo que son sutiles diferencias entre ambas historias se convierte en muy diferentes recuerdos de un mismo hecho o circunstancia, y lo mismo ocurre con sus encuentros como amantes furtivos. Por ejemplo, en las historias de Noah, Alison siempre actúa o viste de una forma más provocativa, y en las de ella es él el que lleva la voz cantante siempre. Sus escenas de sexo cambian considerablemente cuando son recordadas por uno u otro personaje, como por ejemplo la primera vez que se acuestan. Eso sí, una de las más excitantes, es la de su primer encuentro espontáneo y fugaz, un primer contacto torpe pero muy deseado que sienta las bases de su adúltera relación.
3. Outlander
La apasionada historia de amor entre Claire y Jaime en Outlander también merecía un lugar primordial en esta lista de momentos calientes de este año, en especial, por ese séptimo capítulo de su primera temporada, titulado The Wedding, en el que la enfermera que viaja atrás en el tiempo y el atractivo y musculoso guerrero escocés al que conoce en el siglo XVIII consumaban su matrimonio. Este episodio de la trama fue tal hito para los fans de esta producción británico-estadounidense, basada en la exitosa novela de Diana Gabaldón, que el capítulo ya posee su propio Tumblr en internet. Merece la pena echarle un vistazo.
2. Masters of Sex
La historia de amor entre Virginia Johnson y Bill Masters llegó a un punto más oscuro y complejo en la segunda y última temporada de Masters of Sex, emitida este 2014. Los amantes y compañeros de trabajo, basados en personajes reales, fueron forjando un especial vínculo inicialmente en nombre de la ciencia, pero las pérdidas, las heridas del pasado y los infortunios fueron haciéndolo algo mucho más descontrolado y visceral. Precisamente en la escena que lidera este segundo puesto, correspondiente al décimo capítulo de la temporada, Bill buscaba consuelo emocional en Gini tras un brutal desencuentro con su hermano menor. La culpa, la soledad, la frustración y la búsqueda de redención llevaban al doctor Masters a refugiarse en los brazos de su verdadera compañera en una escena que cerraba la segunda entrega de la producción.
1. True Detective
La que probablemente ha sido la mejor serie de 2014, True Detective, atesora también dos escenas de sexo inolvidables, por un lado la que ahora reseñamos y que lidera este top ten, pero también la protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Monaghan. Pero nos centraremos en la que comienza con esta imagen de Martin mirando el trasero de su jovencísima amante (interpretada por la atractiva Alexandra Daddario), con quien engaña a su mujer. Antes de que ella decidiera mandarle a paseo ante su negativa de abandonar a su esposa, ambos tuvieron un momento de lo más pasional y desenfrenado con las esposas del policía de por medio. Un clásico. Eso sí, nada glamuroso y preparado, sino muy de andar por casa y espontáneo, pero no por eso menos efectivo.
¿Qué escenas os parecen las más eróticas del año?
¿Qué escenas os parecen las más eróticas del año?
Gran selección, mi favorita es la de True Blood, dos de los hombres más guapos que he visto jamás juntos, qué morbo!
ResponderEliminarMaricón.
ResponderEliminarNo puedo creer que se hallan olvidado de la serie mas erotica del año How To Get Away With Murder
ResponderEliminarDéjalo Guest, hay mucho vicioso suelto como el impresentable Ivo, si hasta su nombre es propio de un invertido vicioso de cuidado...
ResponderEliminarSe consideró, por supuesto ;)
ResponderEliminarMaricón.
ResponderEliminarDéjalo. Hay mucho depravado vicioso suelto por ahí. Mejor condenarles y señalarles en la calle.
ResponderEliminarQué par de ignorantes, vivimos en tiempos en los que los homófobos como vosotros son los que señalan por la calle. En cuanto a los administradores en esta página no deberíais borrar este comentario, veo que hace 7 horas han respondido al comentario debajo de mí, pero para estos han hecho la vista gorda...
ResponderEliminarCierto, antaños tiempos como los censuradores de esta página que van censurando opiniones totalmente democráticos. ¿Dónde está la libertad de expresión? Supongo que el doble rasero e hipocresía está a la orden del día.
ResponderEliminar