El capítulo 8 de Bones nos trae de vuelta a Daisy, la becaria está en la recta final de su embarazo y se refugia en una doula para hacer frente a ello. Pero la mujer solo quiere separar a Daisy de sus amigos, lo que la chica no permitirá, echándola cuando va a dar a luz al final del capítulo. Un parto muy curioso, puesto que la chica da a luz rodeada por sus compañeros de trabajo, mientras van resolviendo el caso y no para de llamar a Booth constantemente. Una vez que da a luz, Daisy anuncia que el niño se llamará Seeley Lance, como su padrino y su padre.
Así que así nos presentan el legado de Sweets y ya tenemos otro niño más en la serie.
Por su parte, el capítulo 9 ha sido más dinámico, ya que hemos podido ver a Wendell, que ha terminado sus ensayos clínicos y está recuperado. Además de esto, el chico comienza una relación con una de las enfermeras que le atendía en el hospital.
Aunque en un principio se muestra reacio a formalizar la relación con la chica, debido a su miedo a que el cáncer le remita, esta consigue convencerlo para lanzarse en una relación con ella.
En el capítulo hemos podido ver como Aubrey se une a Brennan para resolver el caso, puesto que Booth no podía encargarse de la investigación, ya que tenía que resolver varios test de conducción por algunas multas por exceso de velocidad. Hemos podido saber más cosas acerca del nuevo agente, entre ellas que estudió la carrera de química y, así, poco a poco, nos van familiarizando con dicho personaje. Finalmente, consigue resolver el caso con la ayuda de Brennan, evidentemente.
En cuanto al caso ha sido bastante interesante, ya que se ha centrado en un profesor que llevaba a cabo investigaciones psicológicas bastante extravagantes, donde timaba a los sujetos del experimento. Todo para saber que toda persona por muy humilde que sea puede cometer un crimen. Y de este modo es como la persona más inocente de los sospechosos es la culpable, creando un símil con la investigación que llevaba el fallecido profesor.
En resumen, dos capítulos donde nos siguen dejando de lado a Hodgins y Ángela, y no avanzan mucho en la trama. Y habrá que seguir esperando, puesto que esta semana nos espera un capítulo especial con motivo de su episodio 200.
COMENTARIOS