Otra semana más y Bonnie aún no regresa a casa. Muchos nos preguntamos: ¿hasta cuándo es la bruja la que tiene que estar lejos de su hogar? Así, con The Vampire Diaries podemos dar tres cosas por sentado. Primero, Damon siempre estará en peligro de morir. Segundo, Bonnie estará lejos o muerta y tercero, Elena siempre llorará a corazón partido.
Si nos adentramos más en cosas que siempre serán iguales en The Vampire Diaries, podremos decir que Caroline será soltera por mucho tiempo más. Julia Plec no se decide si hacer felices a los fans de Klaus o a los de Stefan.
En esta misma línea, Jeremy seguirá siendo ese joven que es incapaz de madurar y a quién siempre le arrebatarán a su enamorada. Recordemos: Vicky, Anna y Bonnie.
Ya sea que los personajes de The Vampire Diaries vivan en Mystic Falls o no, las cosas no cambian. Matt y Tyler llevan sobrando en la serie desde hace varias temporadas y hagan lo que hagan, no logran ganarse el mismo cariño que les tenemos al resto de los personajes.
En The Vampire Diaries siempre habrá un villano con el que luchar la primera mitad de una temporada y un conflicto trascendental, el cual resolver durante la segunda parte de cada entrega.
Por The Vampire Diaries siempre pasaran personajes que morirán y que, luego, no podremos rememorar sus nombres. ¿Recuerdan el de algún villano que no sea Klaus o Silas?
Este último episodio de The Vampire Diaries ha tenido momentos muy lindos, emotivos y bien logrados. Yo nunca he sido fanática de Bonnie, pero reconozco que ver su última escena me ha conmovido. El resto del capítulo fue un poco aburrido, porque ya me sé la formula de The Vampire Diaries. Cuando vi a Kai y Liv juntos en el bar, ya supe que todo saldría mal y que Bonnie no regresaría a casa.
Hay muchos que esperan que esta serie termine y quienes lo dicen no son precisamente detractores. Son fanáticos de la serie que siguen esta historia desde el comienzo y quienes están cansados de ver la misma formula año tras año.
Yo no me canso de la serie, pero reconozco que si Julia Plec deja The Vampire Diaries en manos de un showrunner con agallas para hacer cambios, no me molestaría. Después de seis temporadas y casi 120 capítulos, creo que es lo que necesitamos.
le has sacado una foto a VD por eso ya no la veo, para que si es mas de lo mismo
ResponderEliminarPorque sigue siendo emotiva y entretenida como en sus mejores tiempos, además se ha vuelto un poco más oscura.
ResponderEliminarRespecto a la crítica, de acuerdo con todo, menos lo de Taylor y Matt, yo, y leyendo, mucha gente más sí que le hemos cogido cariño, eso sí, menos que a los demás. Además creo que ambos tienes buenas historias este año.
A mi me sigue gustando bastante la serie, pero estoy de acuerdo que es necesario empezar a planear el final, ya que se corre el riesgo de que la historia se valla por la borda.
ResponderEliminarTayler debio quedarse muerto en la temporada pasada, y Matt ya canso (por mas que quiera verle el lado positivo), seria interesante que ahora que esta con sus problemas de que equipo debe seguir "amigos sobrenaturales" o "humanos aburridos de Mystic falls" elija a los humanos y Damon por fin lo mate.
Y si cada personaje ya tiene su perfil caracteristico y a la pobre de Bonnie le toca ser que siempre pierde, aunque nos de tristeza..