Revenge ha regresado de su receso de media temporada con muchas cosas que contar, pero honestamente, me esperaba más repercusiones tras la muerte de Daniel Grayson.
Revenge eliminó de la historia a uno de sus personajes principales (impactante, sí), para dar paso a una trama que suena tan rebuscada como la historia de la “Iniciativa” terrorista de la que se habló en la segunda temporada y que no nos llevó a ningún lado.
Malcom Black es el personaje clave en este momento y a quien todos tienen miedo, porque amenaza la vida de los protagonistas de Revenge. ¿Qué ha hecho este señor para que hasta Emily, la aprendiza de Takeda, le tenga respeto?
Personalmente, no creo que Black sea más villano que Conrad. No olvidemos que el patriarca de los Grayson asesinaba personas y enviaba inocentes a la cárcel.
Lo que sí creo, es que Revenge nos está inventando un villano que poco tiene de tal.
La muerte de Kate fue una excusa aburrida para traerlo a los Hamptons y lo más lamentable es que Revenge sacrificó a Daniel en medio de esta trama.
Así, la muerte de Daniel fue una jugada que pretendía impactarnos o remecernos, pero que poco está dando de sí.
¿Qué es lo que podemos sacar en limpio de la muerte de Daniel?: la posible venganza de Margaux. Una vendetta que no sabemos qué rumbo tomará ahora que ella conoce la verdadera identidad de Emily.
Mientras tanto, podemos esperar una alianza entre Emily y Victoria. Ante un enemigo común, ambas trabajaran juntas para combatirlo.
¿Qué os ha parecido el regreso de Revenge?
Yo hace tiempoo que deje de verla pero últimamente estaba pensando en retomarla por Daniel y me entero de esto? Vamos!!!
ResponderEliminarLa vuelta me ha encantado! Creo que el nuevo villano va a dar mucho juego, y más ahora que tiene "secuestradas" a Emily y Victoria. Además, el hecho de que Black sea un actor de Sons of Anarchy hace que me enganche mucho más!!
ResponderEliminar