El 12 de Enero se estrenó en MTV Eye Candy, la nueva serie protagonizada por Victoria Justice y basada en la novela de R.L. Stine. La serie se centra en una joven hacker que, incitada por su mejor amiga, se mete en una app para tener citas, pero lo que realmente se encuentra no es el amor, sino un extraño personaje que comienza a acosarla.
El capítulo comienza con la pérdida de la hermana de Lindy (Victoria Justice) y el gran desconcierto de la protagonista, la cual se encuentra en libertad condicional, pues fue encarcelada por llevar la investigación de su hermana por su cuenta, siempre acudiendo a páginas no autorizadas de Internet.
Tras esto podemos ver la intro, que nos sorprende con la voz en off del psicópata (al estilo Gossip Girl malote), en ella explica las razones por las que mata a sus víctimas, al parecer no le gusta que las chicas mientan por Internet.
Tras esto se nos presentan al resto del reparto que cuenta con Tommy (Casey Deidrick), George (Harvey Guillen), Sophia (Kiersey Clemons) y Connor (John Garet Stoker). Sophia es la que le aconseja la aplicación, donde la chica conoce varios chicos a lo largo de la noche, hasta que de camino a casa se siente amenazada por uno. Lo intenta hackear, pero no lo consigue, es más listo que ella. Y no solo eso, sino que comienza a tener una obsesión con ella y todo su alrededor. De hecho, en el piloto ya muere su pareja, en una trama bastante previsible.
En resumen, el piloto tiene bastante acción, aunque ésta a veces sea bastante previsible, cuenta con bastantes puntos claves para poder enganchar. La promo ya te deja con ganas de continuar viéndola, más que nada por el psicópata, ya que parece bastante relacionado con el secuestro de su hermana, sino a cuento de qué tanta obsesión, ¿no?.
¿Y a vosotros qué os a parecido la nueva apuesta de la MTV? ¿creéis qué va a triunfar?
Yo naturalmente me enamore , creo que es una buena trama y puede llegar a ser una gran serie con el tiempo , espero que no me decepcione . No puedo esperar por el episodio de hoy !!!
ResponderEliminar