¡Qué capítulo tan bueno! Esta es la única frase que pude definir lo emocionante que ha sido el reciente episodio de The Vampire Diaries. Acción, muerte, romance y momentos muy emotivos. Esta es la serie que nos gusta.
Esta semana los personajes de The Vampire Diaries se enfrentaban ha varios sucesos importantes: solucionar la situación actual de la madre de Caroline y lidiar con los asuntos del aquelarre de Géminis.
Primero hablemos de la Sheriff Forbes, pues las cosas no pintaban muy esperanzadoras para ella. Caroline, al alimentarla con su sangre, la había condenado a una vida eterna de dolores causados por su tumor cerebral.
Nunca hemos entendido por qué la sangre de vampiro no puede curar el cáncer, pero ya no importa. Kai ha absorbido la magia que había en el cuerpo de Liz y ha detenido el proceso de “conversión vampírica”. Ahora, la madre de Caroline es, nuevamente, una paciente con cáncer terminal. Ésto se traduce en una amarga victoria para todos quienes la aman.
Stefan y Caroline han tenido momentos muy bellos esta semana. Definitivamente, la decisión de los guionistas de The Vampire Diaries es utilizar la inminente muerte de la Sheriff para acercar a Steroline. Yo no puedo estar más contenta por ello y estoy lista para decir adiós a Klaroline.
El susto de perder a la madre de Caroline, también, ha ayudado a unir a Damon y Elena. Ambos nos han deleitado con una romántica escena y un épico besos que, sin problemas, puede pasar a la historia como uno de los mejores de la serie.
Ahora, hablemos del aquelarre de Géminis. Kai ha intentado fusionarse con Joe, pero la enamorada de Rick no era lo suficientemente fuerte para ganar esta batalla. Afortunadamente, Luke ha llegado para salvar la noche y se ha fusionado con Kai. Lamentablemente, el hermano de Liv ha muerto y ahora Kai es un brujo muy poderos. ¿Qué nos deparará esta situación?
Aparentemente, buenas noticias. Kai ayudará a traer a Bonnie de vuelta hasta Mystic Falls y —según ha adelantado Julia Plec (showrunner)— la bruja no volverá muy feliz. Su solitaria estadía en 1994 dejará huellas y no será fácil para ella ajustarse a su nueva vida. Por otra parte, veremos cómo funciona su amistad con Damon y se pondrá a prueba la química que ambos personajes tenían en 1994.
¿Qué os ha parecido este episodios? ¿os ha gustado tanto como a mí?
Quiero a Steroline ahoraaaa!!!
ResponderEliminarQuiero verlos juntos se merecen ser felices lo juro ...
Damon y Elena hermosos como siempre.
Amo tvd! lo amo simplemente!!!!