The Middle es una serie que por nuestro país ha pasado sin pena ni gloria, pero que en Estados Unidos es una comedia muy bien avenida que desde hace años ha sido la mejor compañera posible de Modern Family sin que nadie se acordara de ella. Nunca ha sido un éxito de audiencias, pero a la altura de su sexta temporada, The Middle es una serie más que consolidada.
No obstante, ¿se acerca su final?
Anoche, saltaba a las redes la noticia de que el hijo mayor de los Heck, Axl, interpretado por Charlie McDermott, ha sido fichado para un piloto de la CBS llamado Super Clyde (al frente del cual está, por cierto, Greg Garcia) y aparentemente no tiene intención de renovar su contrato con The Middle.
De hecho, los contratos del resto de actores principales (Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher y Atticus Shaffer) también expiran al concluir la sexta temporada, pero ningún actor ha recibido todavía una oferta porque la cadena ABC no suele hacer renovaciones hasta los upfronts de mayo. Evidentemente, puede ser que sea demasiado tarde.
Estos actores, cuyo contrato finaliza ahora, están en el derecho de buscar otro trabajo y si, como a McDermott, les ofrecen papeles en otras series (especialmente si son de protagonista), pueden aceptarlos ya que no ha habido todavía ninguna negociación acerca de la permanencia en The Middle.
Ahora bien, ¿estarán el resto de actores valorando otras opciones o solo es McDermott el que considera abandonar? La serie puede seguir sin Axl, pero el resto de personajes principales deberían seguir en ella para que tuviera sentido, ¿no creéis?
Por cierto, Super Clyde es el piloto protagonuzado por Rupert Grint y Stephen Fry que no tuvo éxito el año pasado, y Greg Garcia volverá a intentarlo con un cast diferente, liderado por McDermott.
Fuente: Deadline
Fuente: Deadline
Sería una verdadera pena que una serie de esta calidad termine de forma abrupta, mientras que otro montón de series realmente mediocres continúan y recaudan cada vez mas dinero y audiencia a pesar de ser un producto mediocre.
ResponderEliminarPersonalmente me gusta mucho The Middle, aunque empecé a verla de forma "religiosa" a partir de mediados de la cuarta temporada. Ha crecido muchísimo en conceptos, actuaciones, situaciones, presupuesto, en todo.
Si los Heck desaparecen de la pantalla, sin duda los voy a extrañar.
Quiero creer que esto es solo un pequeño bache y que las negociaciones del resto del reparto llegarán a buen puerto. Ahora bien, es muy probable que Charlie McDermott se vaya.
ResponderEliminar