Este capítulo ha permitido la vuelta a nuestras pantallas de programas míticos y mi autocreación de otros, pero esto lo iréis viendo a medida que avance este artículo. ¿Con qué empezamos? Exacto, con lo menos importante: todo. Es broma. Creo.
El drama amoroso de Emily y Talia sigue su curso. Emily ha conocido a Eric, el marido de Talia. Este le confiesa que conoce todo lo que está ocurriendo entre ambas, pero que comprende que Talia quiera probar cosas nuevas de vez en cuando. ¿Cómo os quedáis? Yo de pasta de boniato. Emily, al igual que yo lo veía, se da cuenta que esto va a desembocar en una relación a tres, y ya me diréis lo que se va a entretener un gay con dos lesbianas. Sí, esto de que el marido sea gay y no darle la oportunidad a Talia de ser bisexual, es de mi propia cosecha, no lo ha dado a entender Marlene King. ¿Qué sería del mundo sin teorías? Emily le recrimina a Talia que hablara de ella como un desliz y la relación queda en stand by.
Spencer y Johnny protagonizan "A por lo que es nuestro", dirigida por mí misma. No existe nadie en este planeta al que le haya pasado tantas cosas solo yendo a tomar un café. Cuando están en Hollis sentados en un bar, aparece Toby, que vale que Rosewood sea pequeño y se encuentre todo el mundo, pero es que ya ni saliendo de allí. Cuando Spencer y Johnny van caminando, ven en una ventana un cuadro colgado con el grafity que ambos hicieron en la Universidad de Hollis. Cuando entran a preguntar por él, el dueño de la galería les dice que los recibió y que si lo quieren tendrán que comprarlo. Ya sabéis el dicho, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, así que deciden robarlo. La alarma de la galería suena y, después de que estos se marcharan de allí, Toby los encuentra y detiene a Johnny. La madre de Spencer, indirectamente, echa a Johnny de la casa, pero antes de irse le roba un beso a Spencer. ¡Temblad carpeteras porque esta se deja querer!
Este capítulo nos ha hecho un regalo a todos los españoles porque ha vuelto Fama, ¡a bailar! Os pongo en situación. Hanna decide presentarse al concurso de belleza para ganar los 20.000$. Cuando su entrenadora va a entrevistarla para preguntarle su opinión sobre ciertos temas como la política exterior de Estados Unidos, esta no sabe qué responder. La entrenadora le comenta que lo que se premia es también la inteligencia. Esa señora no sabe de lo que está hablando o no ha visto a una miss diciendo que hay muy buena gente cuando el embajador de Rusia le preguntó su opinión por el país. La entrenadora le pregunta qué sabe hacer y Hanna no tiene otra cosa que decir que bailar. Es como si le preguntan a Aria qué sabe hacer y responde que vestirse bien o Emily responde que tener expresividad en la cara. Esta última es la que enseña a Hanna a bailar para mostrarle después a su entrenadora lo perfectamente mal que puede llegar a bailar. Esta es la cara que se le queda a Emily cuando Hanna decide no seguir la coreografía y empezar a bailar como si David Guetta estuviera pinchando.
Este baile en modo esquizofrénico de Hanna ha permitido dar rienda suelta a la imaginación de @seriesen6 y nos ha demostrado que a este baile también le pegaban otras canciones que aquí conocemos muy bien. Aquí un ejemplo, pero entrad en su cuenta y vedlos todos porque no tienen desperdicio.
Esta ira de Hanna al bailar se debe a que en la lista de concursantes aparecía su hermanastra Kate. Al final resultó ser "A" el que puso el nombre de la joven en la lista. Como os podréis haber imaginado, la entrenadora le dice a Hanna que no está hecha para este concurso, que no hay por dónde cogerla. En cambio Emily sí, y decide que se presentará para conseguir el dinero para Hanna.
Y vamos con lo grande del capítulo: Mike. Quién me iba a decir a mí que un día estaría escribiendo que Mike es lo más importante de un capítulo de las mentirosas. Comencemos por el registro que las chicas hacen en la habitación de Mike y donde encuentran un collar que, gracias a una aplicación móvil sobre código morse de Spencer, consiguen descifrar lo que significan una serie de perlas que hay en el collar: "Estoy contigo", es lo que significa. Si es que en Play Store te puedes encontrar cualquier cosa. Mike le recrimina a Aria que haya entrado en su habitación y vuelca una silla del salón al más puro estilo Hermano Mayor de Cuatro. Aria le pide a Andrew (recordad que es el compañero que le está dando clases) que persiga a su hermano. Este lo hace y descubre a Mike escondiendo algo en el tronco de un árbol.
Aria decide convertirse en "Aria la exploradora" y escala el árbol para descubrir qué es lo que su hermano ha escondido ahí. Se trata de un tubo de sangre. Mike la descubre y decide contarle todo lo que ocurrió con Mona. ¡No perdáis detalle! Dos días antes de la muerte de Mona, Mike fue a visitarla y la sorprendió abriendo una nevera con muchos tubos llenos con sangre de la propia Mona. Esta le explicó que su plan era esparcirlo por toda la casa y culpar a Alison de su supuesta muerte. Esto le permitiría a ella acercar posturas con "A" y cuando descubriera quién se esconde detrás de ese característico chándal negro, volver para sacar a Alison de la cárcel y conseguir por fin la tranquilidad para las cuatro jóvenes.
Mike le confiesa a Aria que cree que "A" le tendió una trampa a Mona matándola y que tenía su sangre porque esta se la dio como prueba de que volvería. Lo normal, tú te tienes que separar de tu pareja por cualquier motivo y para demostrarle que te vas, pero que vas a volver, no le dejas una pulsera, una nota, un anillo...es más lógico sacarte sangre y entregársela en un tubo.
En la última escena se ve cómo "A" está paseando a sus anchas por la habitación de Mike. Parece que el chico va a seguir siendo el centro de atención en los próximos capítulos y por eso todos estamos así.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Qué programa creéis que se rescatarán en el próximo capítulo?
PROMO: S05E21. Bloody Hell
Hasta que por fin revelaron algo sobre Mona, tenía un buen plan pero A va por delante de todos. Con respecto a las demás, solo queda reírnos con lo que ha hecho Hanna jajajajaja. Salu2! (:
ResponderEliminar