Escribo estas líneas cuando acaba de saltar la noticia hace un instante de que Lady Gaga formará parte de la quinta temporada de American Horror Story. Yo he barrido para casa y he pensado que ojalá Lady Gaga en Pretty Little Liars cantando "Poker face" en cada plano dedicado a Emily. Vamos con lo que os interesa, si es que os interesa algo.
Lo de Emily esta semana os lo resumo en una frase: se ha partido la cabeza ensayando el baile para que la coordinadora del concurso le diga que no la aceptan por su relación con Alison DiLaurentis. Eso y que Talia se está quedando en su casa porque se ha separado del marido de adorno que tenía. ¿Veis? Se puede resumir la actuación de Emily en 4 escasas líneas.
Aviso desde ya que pienso emprender una campaña en change.org, sí otra, porque ya superé la "ezriafobia", que consistía en pasar todas las escenas de la pareja. O sea, que ahora no necesito crear la "andrariafobia" porque, además, no tengo tiempo. Marlene king, ten piedad, te lo pedimos así.
La madre de Spencer la envía a Londres para realizar una entrevista en Oxford. Cuando se ha ganado por completo al director, e incluso empiezan a hacer chistes cultos de los que le gustan a Spencer, empieza a derramarse sangre de su bolso. Cuando lo abre, se percata de que hay un tarro con sangre roto y no sabe si es su sangre, la de Aria o la de Mona, Entra en pánico, y es que imaginaos que estáis en una entrevista de trabajo, tenéis al jefe a punto de caramelo y empieza a derramarse sangre de vuestro bolso. Cuando sale despavorida de ese despacho, recibe un sms de "A" en el que le avisa de que puede haber más sangre en su equipaje de mano.
Las chicas, excepto Hanna, visitan a Alison para que sepa que saben que no fue ella la que mató a Mona. Cuando están a punto de irse, Ali le dice a Aria que contar lo que Mike sabe podría ayudarla a salir de la cárcel. Por tanto, Aria quiere saber quién es "A" antes del juicio porque si no Ali utilizará lo de Mike. Que alguien le diga a Aria que quedan aún dos temporadas completas de la serie y una, como mínimo, para saber quién es "A". Ya lo dice Spencer.
Después de que se os haya quedado la misma cara que a Ali en la foto cuando os he recordado que aún quedan dos temporadas más, os cuento que Aria quiere hablar con Cyrus porque este admitió ante su hermano que pagaron para tenderle una trampa a Alison y cree que por esto sabe quién es "A". Le dice a Hanna que alguien está ingresado en el hospital a nombre de "Hank Mohoney", el nombre falso que utiliza Cyrus. Aria y Hanna van al hospital y se encuentran a Cyrus en muy malas condiciones. Les escribe en un papel "Varjack". Se ve que el joven estaba sin poder mover ni una parte de su cuerpo, pero prefiere mover la mano para escribir antes que decir en un segundo "Varjack". Cosas de guión. Lo mejor de esta visita al hospital es la enfermera en este preciso momento. Papel fijo para ella ¡YA!
Cuando las dos amigas salen del hospital, en la habitación de Cyrus se ve a alguien levantándose de la cama de al lado. Creo que sobra decir de quién se trate seguramente.
Cuando Aria vuelve a casa, se sube a la máquina de hacer pesas de Mike para alcanzar el horario de este y saber cuándo vuelve. Los tornillos estaban mal apretados y esta cae. Cuando Andrew los revisa, le cuenta que no eran los tornillos adecuados y que, de haberlo utilizado Mike, le hubiera aplastado el cerebro. Lo cual quiere decir que "A" intenta deshacerse de Mike.
Cuando Ali está esperando a que se termina la colada, aprovecha la mesa que tiene delante que está llena de polvo para escribir "Mona". Se ve que no destinan una gran partida para los servicios de limpieza porque ahí había polvo en 3D. Recibe el aviso de que tiene una visita. Se trata de la madre de Spencer que acude a ella para saber por qué las chicas fueron a visitarla. Cuando vuelve a la lavandería, debajo de "Mona", "A" ha escrito "Cuéntalo todo". Debería crearse una religión en torno a la figura de "A" porque es también omnipresente. Imaginaos todos teniendo que ir a misa con el característico chándal negro y Decathlon haciendo el agosto vendiendo los quechua.
Cuando la joven más querida en Rosewood está en su celda, alguien hace rodar hacia su interior una lata que simula un barril. Dentro hay una muñeca hecha a imagen y semejanza de Ali y una nota que decía: "Ya estás en un barril, ¿quieres estar en este también?" Que es una forma más sutil y cariñosa de amenazarla de muerte.
Hanna va a ver a Ali para disculparse por creer que era una asesina y para preguntarle quién es Varjack. Aunque esto lo descubriremos, quizás, en el próximo capítulo. Otro detalle que no se me puede pasar es que la madre de Spencer analiza el informe del caso de Alison y ve algo por lo que llama a Spencer para decirle que no vuelva de Londres. ¿Qué será?
"A" está más cerca de crear esa religión que yo he mencionado antes y se le puede ver metiendo billetes en las biblias de la cárcel. Hay gente que se divierte viendo series, leyendo, escuchando música y otras metiendo dinero en las biblias.
Y ahora sí, ¿qué os ha parecido este capítulo? ¿Hay carpeteras de andraria? ¿Os cae mejor Mike cuando no aparece en todo el capítulo? ¡Cuéntanos!
No se que pensar la verdad!! Me muero de saber quien es -A y ese nombre relacionado directamente con el verdadero-A. Y puede que demos con el con ese nombre. Yo investigué y dice que "que es una chica que se lía con hombres mayores y ella es vecina de un escritor" no se, no se pienso que sea Toby y la "mujer de negro" aparecío en el primer capítulo.
ResponderEliminar