Mientras Kurt y Blaine y Brittany y Santana disfrutan de su luna de miel regalada, Will ejerce de sí mismo de nuevo en el McKinley mientras Rachel no para de hablar en vez de escuchar a los nuevos. Debido a esto, este capítulo se nos presenta como presentación a fondo de las nuevas incorporaciones del New Directions, que no es que nos importe, pero si no no llegaban al metraje de un capítulo. El resto ha consistido en la celebración por obligación de un Bar Mitzvah por todo lo alto del sobrino del superintendente
Voy a esforzarme para escribir sobre ellos usando sus nombres ya que han sido "protagonistas" en el capítulo, pero no dudéis que la mayoría he tenido que buscarlos. Por un lado, Spencer ayudará a su modo a Roderick a ponerse en forma aunque lo único que busque sea que Alistair, un guaperas con pinta de hippie, se fije en él. Pese a que al principio su actitud es más que cuestionable, para el final del capítulo todo son sonrisas y amistad; Roderick sube la cuerda lleno de adrenalina y Spencer consigue nuevo novio, que además, ¡oh, sorpresa! canta, por lo que el New Directions tiene un nuevo integrante. Por otro lado, Mason trata de acercarse a Jane por todos los medios, pero su hermana Madison, posesiva como ella sola, no se lo pondrá nada fácil. Sin embargo tras una actuación crea groupies vestido de Travolta y cantando Queen, su hermana entra en razón. Nueva relación en el aire.
Y el plato fuerte del capítulo no es otro que un pequeño y muy —muy— malcriado niño judío al que no se le puede negar nada. Myron, el sobrino del superintendente Harris, va a hacerse un hombre, y como todo judío, ha de celebrar su Bar Mitzvah, y como todo niño malcriado, lo hará como él diga, y eso es en el auditorio del McKinley con todo el New Directions como entretenimiento y con una actuación con él como centro de atención como broche final. Sue, que por ser quien es no puede rechistarle —y probablemente explote por esta razón— se verá obligada además a participar en susodicha actuación, además de aceptarle en el instituto y en el coro, como el nuevo y más joven miembro del New Directions, que, dadlo por sentado, dará más de un problema —y hará millonaria a Kitty—. Hagamos una colecta para que vayan a las actuaciones de las competiciones sacando al niño de una bola desde el cielo, por favor.
Pobre y ridicula serie, tanto revuelo que causo para que tenga este final tan pobre desde hace 3 temporadas
ResponderEliminar