Muchas cosas han pasado en Revenge durante las últimas semanas: El hermano de Louise ha muerto, Margaux ha perdido a su bebé y Emily ha comunicado públicamente que ella es Amanda Clark.
Margaux se ha bajado el barco de la venganza. Ha concluido que muchas muertes le rodean, incluida la su hijo. Quien parece estar deseosa de tomar su lugar es Victoria Grayson. No olvidemos que Margaux le ha dicho a Vicky que Emily ha sido quien la empujó para que fuera atropellada .
Emily, por su parte, ha decidido dejar las venganzas y está intentando enmendar sus errores. Por esta razón, ha decidido confesar que es Amanda Clack. Así, y de una vez por todas, el nombre de Daniel Grayson ha sido limpiado. ¿Qué consecuencias traerá para Emily haberse hecho pasar por Amanda? Me pregunto si tendrá algún tipo de consecuencia legal, al menos. Imagino que suplantar la identidad de otra persona debería tener estar penado por la ley. Quién sabe con Revenge.
Emily no le comunicó a Nolan que haría pública su verdadera identidad y esto podría traerle consecuencias a la amistad que los une, y además ha decido poner fin a su matrimonio con Louise, quién está molesta porque Nolan le ha contado con tuvo un affaire con otro hombre.
La promo del próximo capítulo anuncia que las venganzas volverán. Yo apuesto a que Louise se pasara al equipo de Victoria. La reina de hielo necesita aliados si quiere vengar la muerte de su nieto.
Ben no ha estado del todo feliz de ver por televisión que Emily estuviese acompañada de Jack en el difícil momento de revelar la identidad de Emanda. Podemos suponer que esto significa que Jack pronto tendrá el camino libre para acercarse a Emily de forma romántica. La que no estará nada contenta si esto sucede es Stevie, quien no es fan de Amanda.
Quisiera comentar que Revenge está llegando a sus mínimos históricos de audiencia. Lo que deja a la serie en una complicada situación frente a una posible renovación. ABC ha encargado un capítulo extra de Revenge, lo que podríamos interpretar como un episodio de posible cierre si la serie es cancelada.
Lo que si tendrá Revenge es la visita de Charlotte en los últimos episodios. La misma actriz a publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que sostiene un guión de Revenge en el mismo set de la serie.
Buena review!
ResponderEliminarSuplantación de identidad dudo que sea, puesto que
fue un cambio legal de nombre con la auténtica Emily Thorne. Otra cosa
es que ahora pueda reclamar su verdadero nombre, o que no tenga
repercusiones legales.
Esta temporada de Revenge me está dejando
un regusto amargo: hacen cosas bien (no dejar la reconciliación
Emily-David o la confesión de su verdadera identidad para el final) pero
hay muchas líneas que se cortan de repente (ese
ahora-me-vengo-ahora-ya-no-pero-sigo-contando-mentiras de Margaux, la
terrible amenaza de Malcolm Black liquidada en un sólo episodio, la ex
de Conrad cuya venganza se destapó y frenó en media hora) y algunos
puntos muy raros (WTF? que dirían los gringos, como la colgada gemela
separada al nacer de Courtney Love que resulta que es asesina a sueldo).
Bandazos por todos lados, como si quisieran terminar bien las historias
pero no supieran como rellenar los otros 20 capítulos de la temporada.
Para muestra un botón, la vuelta de Charlotte. Cuando pensábamos que la
última de la recua original de personajes random había saltado del
barco, vuelve. Lo siento, pero Charlotte nunca ha aportado nada. Y menos
aún, cuando en el mismo capítulo hacía la transición de pobre inocente
huérfana a villana implacable y vuelta a inocente de nuevo.
Deberían
cerrar esta temporada, se han quedado sin ideas, y como se han gastado
la artillería pesada sin reponerla, la traca final de temporada... van a
ser cuatro petardos. Aunque tratándose de Revenge, es más probable que
sean cuatro petardas.
Para mi, esta serie cayo en coma con la muerte de Aiden y murió con la de Daniel. Yo seria la excepción porque la verdad apoyaba a la francesa, el pobre Dani dejo su vida para salvar a Em y quedo como un borracho obsesionado; gracias a Dios ya arreglaron.
ResponderEliminarAhora, en esta serie parece que cayo la maldición de Amanda: desde que nació el bebe que ni sus padres se preocupan por el, todos los bebes/fetos mueren: baby Charlotte, baby Margaux y Em que no puede tener bebes.
Esta serie debió haber terminado hace ratoooo pero buenoooo