¿Qué les está pasando a nuestras chicas favoritas de la televisión? La que fuera comedia revelación de 2011 gracias a su descaro, su zafiedad y su humor sin complejos está pasando por un bache más que importante durante su cuarta temporada. Ya no nos hacen reír como lo hacían antes, los chistes se siguen repitiendo y las situaciones son cada vez más absurdas y poco originales. La esencia de la serie no sigue siendo la misma que cuando empezó y la frescura de ver un producto nuevo que lanza treinta chistes por minuto es algo que se va perdiendo poco a poco.
La serie está necesitada de ideas frescas, su humor ahora más que
nunca descansa en la inmensa vis cómica de Kat Dennings, quien con su lengua
viperina siempre tiene alguna respuesta divertida y su alma negra es
capaz darnos siempre las mejores anécdotas, pero a veces hasta eso es
insuficiente. A Caroline casi le han despojado de sus momentos cómicos, para parecer siempre la madre, la responsable; se echa de menos esos momentos realmente vergonzosos en los que la señorita Channing intentaba guardar un poco de dignidad ante su más que evidente decadencia quedando en el ridículo más espantoso. Lo que es la extraña pareja que forman Sophie y Oleg no funciona, es una trama que no convencía desde el principio: el ucraniano tenía más gracia diciendo todo tipo de vulgaridades de depredador sexual desde una cocina que jamás pisaría cualquiera con un poco de respeto por sí mismo. Aunque siempre nos quedará Han, el repertorio de bromas es mayor y siempre logar sacar una carcajada.
A esto hay que añadir que ninguna de las celebrities que han hecho un papel recurrente en la serie esta temporada han sido muy memorables, no es que tengan que invitar a Kathy Griffin en todos los episodios pero las participaciones de Lindsay Lohan, Kim Kardashian o Lily Aldridge han sido totalmente olvidables. Unos cameos que podrían ser mejor elegido y mejor introducidos y si no se prestan las famosas para hacer un chiste sucio, hacerlo después, pues nunca se han cortado. Un terreno que no han pisado todavía es el de los crossovers y es que aunque yo haya dejado tirado al doctor Sheldon Cooper y sus frikis me moriría por verles entrar y ser atendidos por las chicas.
En lo que se refiere a la trama de la temporada, el tema de las camisetas ha sido de lo más aburrido, se nota que los guionistas están un poco agotados tras meterlas en un curso de cocina o montarles su propio negocio, al menos ahora con la incorporación por unos cuantos capítulos de Sandra Bernhard (Roseanne) parece que gana un poco de fuerza. Me sobran demasiados dedos en una mano si cuento los episodios decentes de esta temporada, el 11 y el 16 son los únicos que salvaría de la quema (lo sé, estoy siendo benévolo).
Aunque 2 Broke Girls ya haya sido renovada para una quinta temporada, es lo que tiene que a CBS últimamente no le funcione ninguna comedia que no vaya detrás de The Big Bang Theory, hace unos años con un 1.8 en demográficos nada hubiese sido renovado en el canal de los procedimentales y las risas enlatadas. Solo nos queda esperar a que mejore o hasta que se agote la paciencia y abandonarla, como con otras comedias del canal tipo The Big Bang Theory o Cómo Conocí a Vuestra Madre.
El problema, al igual que lo que ocurrió con The Big Bang Theory, es que la serie se ha vuelto predecible. Se ha entrado en un perpetuo "a ver que responde Max" ante cada situación, y si bien las respuestas siguen siendo mas que buenas, al estar expectante de las mismas terminamos casi siempre descontentos con el resultado.
ResponderEliminarSigue siendo una serie muy graciosa (mas que el resto al menos), pero ya no genera el impacto que generó en su momento.
Buhhhhhhhhh no coincido. Puede que sea verdad que algunos chistes ya son más de lo mismo, como es el caso de los comentarios de Max a Han. Pero para mi Sophie es el sostén de esta temp más que nunca, esos aplausos que recibe cada vez que aparece los tiene bien merecidos, a mi siempre me hace reír ella.
ResponderEliminarPara mi esta serie desde un principio usa el humor con comentarios de dobles sentido, entonces cuando lo veo se que clase de chistes usan, por suerte para mi todavía me sigue causando gracia y es la serie de comedia que más disfruto hoy en dìa, por encima de TBBT y New Girl.
Pero bueno, gustos son gustos y por algo es una nota de opinión