Es oficial: la cadena americana ABC ha cancelado Revenge.
A pesar de los rumores de una posible quinta temporada más corta para cerrar la serie, los números han podido con el culebrón dominical sobre la venganza de Amanda Clarke. Al fin y al cabo, de las series que tenía el canal ahora mismo en antena, Revenge ha sido la que menos audiencia conseguía, solo superada por Resurrection.
La serie de Mike Kelley, estrenada con éxito en la temporada 2011-2012, empezó con fuerza obteniendo unos datos de audiencia más que satisfactorios, recibiendo la aprobación de la crítica e incluso tuvo presencia en importantes ceremonias de premios —Madeleine Stowe fue nominada al Globo de Oro en 2012— pero el sueño duró poco. Después de su primera entrega, y al mismo tiempo que las tramas de Revenge perdían el hilo, la audiencia comenzó a caer en picado.
En su cuarta temporada, Revenge ha cosechado un rating medio de 1.1 puntos, por debajo del 1.6 de la temporada anterior. Una cifra insostenible para una cadena que cada vez tiene más problemas para conseguir series con buenos datos a largo plazo, una tarea imposible incluso para series que representan perfectamente la marca ABC/Disney.
Two Graves, el episodio que se emite el 10 de mayo, servirá como episodio final, y ya se ha anunciado que contendrá un pequeño cliffhanger porque se tenía algo de esperanza. ABC tiene un piloto de un estilo muy similar a Revenge, The Kingmakers, y se esperaba que acompañara a la novata en su estreno como modo de ayuda en su despegue. No obstante, con sus datos actuales Revenge tenía difícil ayudar a nadie.
Los productores y miembros del reparto se han tomado su tiempo para mandar mensajes de agradecimiento a los fans.
Huge thank you and mad love to all of our devoted #Revenge fans over the years! You will never know how much it's meant to all of us 😘😘
— Emily VanCamp (@EmilyVanCamp) abril 30, 2015
¿Y tú qué opinas? ¿crees que es injusta la cancelación o consideras que era lo único que se podía hacer?
Fuente: Deadline
Fuente: Deadline
Mientras dormía, me han cancelado la serie!
ResponderEliminarQue tristeza:'( :'( :'(
ResponderEliminarQuien les manda a matar a medio elenco:-/
Y a convertir a emily en una víctima
No sé cómo acabará Two Graves, pero yo, tal y como estaba acabando esta temporada, lo veía más que claro ya el final. Y tengo miedo de lo que puedan hacer en el par de capítulos que quedan, pero lo veo perfecto para terminar, Y YA TOCABA.
ResponderEliminarGracias a Dios. La serie ya no daba para más. Se volvió absurda desde la temporada 3.
ResponderEliminarEs una mezcla entre pena y alegria, creo que la serie va a tener el final que se merece y eso esta bien pero aun asi he sido de las fieles que a estado viendola 4 años, la voy a echar de menos
ResponderEliminar