Otra semana seguimos de cerca la tercera temporada de Orphan Black y a sus clones, que andan muy ocupadas enfrentándose al proyecto Castor, unas más que otras.
Esta semana a Sarah se la han llevado al campamento de los militares. Recordemos que Mark y Rudy se aliaron en el último momento en el episodio pasado. Ahora, tiene en la celda de al lado a su hermana Helena, que lleva desde el capítulo uno buscando cómo escapar. Ambas idean un plan para lograrlo, pero Helena está muy rencorosa y cuando ella escapa decide dejar a su hermana allí encerrada. Obviamente, no tardará mucho en volver a por su "sestra".
Tampoco le ha hecho mucha gracia a Paul el encierro de Sarah, ya que él había cogido a Helena a cambio de que dejaran en paz a la otra, pero no parece que la nueva madre quiera ser muy buena con ninguna clon femenina. ¿Terminará Paul por faltar al código de los militares y ayudar a Sarah? ¿qué podemos esperar de la madre de los clones masculinos?
Por su parte, los clones masculinos parece que la han liado pero bien esta semana, pues han propagado una especie de virus (las chicas tienen el blanco de los ojos rojo) con aquellas con las que se han acostado. La más destacada, sin duda, Gracie, que se acostó con Mark y, que se desploma en el suelo cuando estaba pasándoselo genial con Felix y Mrs. S. ¿Qué será este virus y que les producirá a las chicas? ¿ tendrá el virus algo que ver con la lista que llevan a cabo los chicos cada vez que se acuestan con una chica? ¿sabía Mark que se lo iba a contagiar a la pobre Gracie?
Mientras tanto, Cosima sigue intentando olvidar a Delphine y esta semana ha tenido su primera cita con una chica de la app que le puso Felix en el móvil, una joven muy guapa llamada Shay. Cuando ambas están tranquilamente conversando en el bar son fotografiadas por alguien. Esto nos mosquea demasiado, no sabemos si fiarnos de la nueva chica o no. Y, lo más importante, ¿quién espía a Cosima y por qué?
Esta semana el matrimonio Hendrix no ha aparecido en escena, tampoco es que estén siendo muy necesarios en la trama esta temporada, pero sí que se hace raro.
En resumen, un capítulo, como siempre, repleto de interrogantes que no dejan a nuestras chicas descansar ni un momento, pero no nos queda más remedio que esperar al sábado para poder tener más respuestas.
Aun cuando los capitulos pueden parecer monotonos, son esas interrogantes que te dejan, las que hacen que la siguiente semana vea el capitulo. Buena serie, y excelente trabajo como siempre de Tatiana
ResponderEliminar