La nueva Queen Bee de la comedia televisiva nos ha regalado esta última temporada sketches realmente hilarantes y llenos de inteligencia, reivindicaciones y mucha genialidad. Por eso hemos querido rememorar los mejores momentos a través de cuatro divertidísimos vídeos de esta tercera entrega de Inside Amy Schumer. ¡A disfrutar!
"Babies and Bustiers"
Amy interpreta a una jovencita con una extraña enfermedad, como el Jack de Robin Williams, aunque su madre lo llama erróneamente ‘la enfermedad de Benjamin Button’. Una Amy de siete años, atrapada en un cuerpo de treinteañera, que se presenta a un concurso de belleza infantil.
Un sketch muy divertido en el que Amy invita a burritos a las compañeras y rechaza a una guapísima niña asiática porque (según ella) huele mal. Mientras las pequeñas aprenden una coreografía para el show, Amy monta un numerito y su madre (interpretada por Jennifer Coolidge, 2 Broke Girls) la castiga verbalmente por comer a escondidas.
"Milk Milk Lemonade"
Amy hace su particular homenaje a los culos en este videoclip de reminiscencias hip hop con los cameos de Amber Rose y Method Mad y nos recuerda una verdad incuestionable sobre los ahora tan venerados traseros. Genial su parodia de las nuevas féminas del pop, los estereotipos de género y el falso feminismo que cosifica a las mujeres y se extiende como verdadero mantra a través de los videoclips made in USA. Bravo Amy.
"Last F**ckable Day"
Mientras da un paseo por el parque, Amy se encuentra a sus grandes ídolos de la comedia femenina: Tina Fey, Julia Dreyfuss y Patricia Arquette, que comen al aire libre como si estuviéramos en una escena de Alicia en el País de las Maravillas. Las tres se encuentran celebrando un día muy especial para la protagonista femenina de Seinfeld y Veep, su último día como mujer atractiva para los hombres y su desaparición definitiva del mundo del espectáculo. Un momento que aunque para Amy resulta terrible y desconcertante, las actrices lo abrazan con humor, valentía, entusiasmo y dignidad.
Un jarro de agua fría para la industria del show business que siempre ha maltratado a las mujeres, relegándolas a papeles de segunda cuando sobrepasan los cuarenta. La vida de la actriz en Hollywood es dura y corta, algo de lo que Amy se queja con mucho estilo e inteligencia. ¿Y los hombres cuándo llegan a ese día?, pregunta una ingenua Amy Schumer. Y la respuesta son sonoras carcajadas.
"12 Angry Men debating the dildo"
Muchos rostros conocidos del cine y la televisión rememoran la clásica película 12 hombres sin piedad en este magistral corto en blanco y negro en el que una docena de hombretones trata de dilucidar si se debe mandar a prisión a Amy Schumer por haber osado entrar en ese olimpo de los hombres que es la televisión. En medio de todo esto, un gran debate sobre la posición de las mujeres en la comedia, los prejuicios y barreras que estas sufren, la presión sobre su aspecto y atractivo y muchas cosas más desgranadas con bastante inteligencia y comicidad.
Al final las verdades afloran: confesiones, recelos, rechazos y antiguas rencillas. Posturas masculinas que van cambiando gracias a una duda razonable. Una obra maestra de la comedia de esta primera mitad del 2015.
COMENTARIOS