No hay mejor manera de empezar este artículo que dando algunos titulares que resumen este capítulo en el que, quizás, le ponemos cara a Charles.
- Nuevo personaje que podría ser Charles
- Hanna es la primera persona en rechazar una beca
- Aria tiene gusto para la fotografía, pero sigue sin tenerlo para vestir
- Toby sigue colocado, porque no ha aparecido este capítulo.
- Aria no sabe echarse amigos que no sean sospechosos
Leyendo esto es imposible que cerréis este artículo, hasta Marlene King si supiera español, se vería obligada a leerlo.
Hanna devuelve su beca
Hanna descubre que puede existir relación entre Carissimi Group, la institución que le ha concedido la beca para estudiar en la Universidad, y los DiLaurentis. Spencer y Hanna se acercan hasta las oficinas para hablar con uno de los responsables y transmitirle su intención de devolver la ayuda económica. Conocen a Rhys Matthews, un personaje suficientemente intrigante y con un parecido asombroso con Jason que hace pensar a las chicas que podría tratarse de Charles.
-A destroza la exposición de Aria
Las fotografías de Aria van a ser presentadas en la exposición de una galería donde competirá con otros aspirantes. -A tiene vigilada la sala de la galería, pero no está solo... ¡red coat le acompaña! ¿Qué estarán tramando? Cuando el público se dispone a acceder a la exposición, se percatan de que
-A ha cambiado la obra de Aria y ha colocado cuatro cuadros con una imagen cada uno de una de las chicas en el búnker cuando -A las sedó.
Rhys Matthews en la puerta de la galería
La policía precinta la exposición y cuando las chicas están fuera ven a Rhys Matthews en un coche hablando por teléfono. Deciden seguirle y ven cómo este entra a un edificio. Pero esto no es todo porque Clark, el amigo de Aria de la escuela de fotografía, también llega al mismo lugar. Algunos fans de la serie han abierto el baúl y nos traen esta curiosa foto en la que Wilden aparece con...¡sorpresa!
¿Quién cambió la obra de Aria?
Tanner revisa la grabación de las cámaras de seguridad de la galería y se ve a un hombre de la complexión de Jason o Rhys cambiando los cuadros, pero no se le consigue ver la cara. Desde aquí mi apuesta es que se trata de Rhys Matthews porque es demasiada coincidencia estar cerca de la galería, aunque esto mismo también sería muy predecible. A ver qué se le ocurre a Marlene King la semana que viene.
La graduación peligra
Desde el colegio han informado a los padres de las cuatro mentirosas que no deben ir a la graduación por motivos de seguridad. Y no están desencaminados porque al final del capítulo -A tiene las entradas de la graduación en la mano. Se avecina #GraduDrama
PROMO: Pretty Little Liars S06E09. Last Dance.
COMENTARIOS