Hace unos meses se estrenó Younger, con poco ruido, pero su progresión ha sido más que notable. Ha conseguido engancharnos con una historia muy bien llevada, giros muy conseguidos y un cast que realmente ha estado a la altura. Aunque el nombre llamativo sea el de Hilary Duff, ha terminado siendo nada más que una secundaria, un gran apoyo de Liza, pero siempre en segundo plano. Es Sutton Foster la que de nuevo nos ha conquistado tras Bunheads, esa serie que siempre estará en nuestro recuerdo.
Younger no será tan innovadora como Girls ni marcará tendencias como Sexo en Nueva York, pero sí que ha conseguido hacernos pasar un gran rato. Toda la temporada hemos temido que tanto Josh como las compañeras de trabajo de Liza la descubran y cuando ha llegado el momento en ese intenso final de temporada nos ha dejado con el corazoncito algo roto. El chantaje ha supuesto una sorpresa inesperada, la reacción primera de Liza también que parecía que iba a traicionar a Kelsey (Hillary Duff) pero un nuevo giro nos sorprendió siguiendo fiel a su compañera de trabajo, hay que destacar a la siempre imprescindible Marta Plimpton que da valor a cualquier cosa donde aparece.
Younger ha supuesto un nuevo rumbo en las comedias del canal TV Land,
que hasta ahora sólo producía comedias multicámara enfocadas a la
tercera edad y a nostálgicos. No quiere decir que porque sean
multicámara sean malas, ahí está Hot in Cleveland que hasta que se
despidió hace unos meses ha hecho que nos partamos de risa
continuamente. Pero con esta serie intentan llegar a un público más
joven y lo han conseguido, aunque su estreno no haya sido un éxito
total, los números han ido subiendo y por ello se ha ganado una segunda
temporada.
Younger no ha conseguido que nos
desternillemos tanto pero sí que nos impliquemos emocionalmente con Liza, conectar con ella y vivir la relación con el guapo oficial de la temporada Nico Tortorella (The Following) y
todo ello gracias a la magia interpretativa de Sutton Foster, ella sola
podría levantar cualquier comedia que previsiblemente fracasará este otoño en NBC,
FOX, ABC y CBS.
COMENTARIOS