El pasado lunes llegaba a nuestras pantallas la novena temporada de The Big Bang Theory a la cadena CBS. Pero en TV Spoiler Alert nos preguntamos: ¿qué más les queda por contar? Claro está que los creadores de la serie no van a descansar hasta ver a todos los cerebritos casados y para ello cuentan con una temporada más. Recordemos que la última renovación de esta serie fue por tres temporadas más, hasta la temporada 10. Y esperemos que ninguna más.
La nueva temporada ha roto el hielo, cosa que ya avisaron, con la boda de Penny y Leonard, la cual concluye con una pelea de ambos. Tras casarse en Las Vegas la pareja regresa a casa tras una discusión y cada uno celebra la noche de bodas solos en sus respectivos apartamentos. Aparentemente, Penny y Leonard deberían haber solucionado por completo el conflicto que llevan dando vueltas desde la temporada pasada, pero deciden exprimirlo aún más con peleas sin sentido y con poco fundamento.
Por otra parte, este capítulo nos presenta el lado más acosador de Sheldon, ya que recordemos que Amy lo deja un tiempo para pensar sobre de su relación, pero este no lo acepta y se pone impertinente hasta el punto de desesperar a la súper paciente Amy.
Y así es como regresa la nueva temporada con conflictos extraños a estas alturas, sobre todo por parte de Amy que si siempre ha sido tan paciente por qué de repente se cansa tan de golpe de Sheldon. Esto nos plantea varias dudas: ¿Se han quedado sin argumento respecto a la relación? ¿pretenden hacernos creer que van a romper? o ¿quieren darnos a conocer el lado más tierno de Sheldon intentado recuperar a Amy? No estaría mal ver a Sheldon intentando recuperarla; de hecho nos puede divertir bastante, pero mostrarlo más tierno sería ver otro personaje y no a nuestro Sheldon.
Cada temporada estamos viendo como se van centrando en una relación diferente, la pasada fue Penny-Leonard constantemente, que llego casi a hartar y aburrir, y en la novena parece que seguirán con lo mismo, pero añadiendo Sheldon-Amy. ¿Quiere decir esto que la temporada 10 va estar dedicada a Raj? Apostamos a que sí, de hecho, como ya he dicho anteriormente, hasta que no estén todos casados y comiendo perdices no van a parar. Pero, ¿qué necesidad hay? Se trata de una serie de humor y podría acabar de la forma más disparatada. Así que parece ser que mientras los creadores quieran seguir con esta dinámica nos queda aguantar unas últimas temporadas un tanto aburridas y desesperantes.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, creemos que la serie ha tocado fondo y que ya no tiene el mismo humor que en un principio. A pesar de que las chicas nos han mostrado un lado más maduro de los frikis, siempre se echa de menos sus inicios, sobre todo sus intentos nulos por ligar e interactuar socialmente. Lo que nos gustaba de The Big Bang Theory es que fueran unos chicos raros; la normalización que están asentando ahora a los personajes resulta aburridísima. Es por esto que pensamos que la serie debería de echar el cierre.
¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que The Big Bang Theory debería haber terminado ya?
COMENTARIOS