Para los que sigáis The Flash, puede que Brie Larvan (Emily Kinney) os suene de aquel capítulo en el que Felicity y Ray Palmer fueron a Central City para ayudar a Barry y se encontraron con una informática fanática de las abejas robóticas. La historia acabó bien para nuestros héroes y Felicity consiguió vencer a Brie.
Ahora, un año después de todo aquello y con Felicity fuera del Team Arrow, Brie vuelve para hacerse con el implante que ha permitido a nuestra informática favorita volver a caminar.
Las abejas invaden Palmer Tech con Felicity, Donna y Thea en su interior y la única forma de salvarlas es con un poco de ayuda externa, que llega en manos inexpertas a la hora de enfrentarse al mal.
Curtis ejerce muy bien su papel de sustituto de Felicity en temas de tecnología en la que él denomina la “Arrowcuerva” y que tan fácil le ha sido encontrar (en serio, que pongan una clave a ese maldito ascensor). No sólo en lo que a tecnología se refiere es un sustituto digno, sino que el personaje y el tipo de humor que les caracterizan son muy similares. Pese a que ha tenido sus diferencias con Oliver, podemos estar casi seguros de que habrá alguna colaboración más de Curtis con el Team Arrow.
De otro lado, hemos comprobado cómo Smoak sigue teniendo a una heroína en su interior, pero con la firme convicción de que quiere dejar el equipo. Ella ha sido la que finalmente ha vencido a Brie y a su hombre-abeja y no podía ser de otra forma, el capítulo está dedicado casi en exclusiva a dar a Felicity una trama con la que seguir adelante tras su ruptura con Oliver y con Arrow.
Ella sabe que siempre ha querido ser de ayuda para el resto de las personas y, si su colaboración con los justicieros más famosos de Star City ha acabado, tendrá que buscar la forma de hacer el bien de otra manera.
No sabemos que le depara el futuro a Felicity; lo que sí sabemos es que su idea de convertir Palmer Tech en una nueva esperanza para la medicina gracias a los implantes ideados por Curtis le van a llevar por esa vía de ayudar a la gente que siempre la ha entusiasmado.
Y mientras tanto, hemos podido ver como Darhk se está haciendo con el control de los presos y cómo sus planes de venganza hacia su enemigo siguen en pie. Malcolm parece ser su aliado y además hemos descubierto que el hermano de John también se presenta como uno de sus compañeros de batalla para acabar con todo el Team Arrow, incluyendo a su hermano.
Sin Felicity en el equipo y con Thea lejos de él, hemos podido ver un pequeño rayo de luz asomar llamado Black Canary. A diferencia del resto de capitulos de la temporada, parece que Laurel está empezando a despegar (muy pausada y discretamente) y en este capítulo no sólo ha sido un punto fuerte en el trabajo de campo sino que ha ejercido de asesora sentimental de Oliver. Veremos lo que dura.
COMENTARIOS