Ya vamos por el cuarto capítulo y parece que la cosa se ha quedado un tanto estancada en cuanto al tema Flashpoint.
Nos prometían cambios y en este capítulo lo que hemos visto ha sido a un Mirror Master que nada tenía que ver con Flashpoint y que fue fruto de la explosión del acelerador. Sea como fuere, Mirror Master y su pareja criminal The Top han estado un poco desperdiciados en este capítulo teniendo en cuenta que son dos de los grandes villanos y enemigos de Flash en el mundo del cómic.
Tanto Mirror Master como The Top (que en los cómics no es una mujer, ni pareja de Scudder) han salido numerosas veces luchando contra Flash en las aventuras en papel del velocista escarlata y aquí han quedado relegados a un segundo plano debido a las diferentes tramas que atraviesa la serie y en la que los villanos son lo menos importante en este momento.
Tres han sido los frentes que esta semana han llamado la atención y no todos para bien. En primer lugar hemos tenido que hacer frente a la despedida de Harrison y de Jesse, que marchan a su tierra nuevamente. Antes de ello, Harrison ha decidido navegar por lo smultiversos en busca de otro Wells que pueda estar a su altura y ayudar al equipo. ¿Es realmente necesario esto? ¿De verdad necesitamos a ese nuevo Wells pasado de vueltas y excesivamente cargante? Veremos cuánto dura y que puede aportar al equipo. ¡Con lo bien que estábamos con Jesse Quick y el Harrison original!
De otro lado hemos empezado a ver los primeros problemas de pareja de Barry e Iris y, como era lógico, empiezan por la aprobación de Joe. Me ha parecido de lo más normal las dudas de Barry a la hora de hablar con su padre adoptivo sobre su relación con Iris y como él puede tomarse esa relación. Todos sabemos que Joe lo aprueba, pero eso no quiere decir que no tenga reparos a la hora de verlos juntos. De todas formas, ha estado muy bien resuelto el tema dándole relativa importancia pero sin hacer un drama en exceso como suele pasar.
Y por último tenemos el sinsentido de Caitilin. Con lo fácil que sería confiar su secreto al equipo y acabar con sus problemas y obtener ayuda de la gente que la quiere. Pues no. Han decidido que es más fácil darle mil vueltas al tema y dudar de si volverá Killer Frost en plan villana o si, por el contrario, será simplemente Caitlin con poderes. Esperemos que sea lo segundo y no caigan en convertirla en villana innecesariamente.
Promo: 3x05 Monster
COMENTARIOS