Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend ya son una marca que distingue a la CW. Ambas son alabadas por la mayoría de la crítica especializada de Estados Unidos y en la misma línea la cadena televisiva apuesta por una nueva comedia romántica titulada No Tomorrow.
La serie nos habla de Evie Callahan (Tori Anderson, Killjoys), una chica ordinaria, con un trabajo tradicional y sin mayores sueños mas que conseguir un ascenso en la empresa donde desarrolla sus labores.
La vida de Evie cambia rotundamente cuando conoce a Xavier (Joshua Sasse, Galavant), un chico que piensa que el fin del mundo llegará en ocho meses y ha dejado su trabajo para vivir su vida al máximo y realizar todas esas cosas que nunca se ha atrevido a cumplir. Ambos se embarcan en una loca aventura en la que cada uno desea cumplir sus propios sueños.
Las adaptaciones se le han dado bien a la CW y, probablemente, eso ha pesado a la hora de elegir a No Tomorrow, pues se basa en la telenovela brasileña Como Aproveitar o Fim do Mundo transmitida en el año 2012 y que es recocida en su país por haber estado nominada a los premios Emmys como mejor comedia internacional.
No Tomorrow es una serie agradable, sin tramas complicadas y que a ratos goza de bromas inteligentes. Esta nueva apuesta nos habla de cómo todos somos un poco desquiciados en nuestra propia vida y por eso la serie no resulta ridícula con su premisa extraña.
Los actores principales tiene muy buena química y eso se nota desde el comienzo.
Los personajes secundarios son graciosos y sirven de soporte para la historia principal: la jefa de Evie está enamorada de uno de sus empleados; la familia de la protagonista es un aporte divertido y el ex novio de Evie lucha por recuperar a su amada, otorgando situaciones hilarantes.
No Tomorrow tiene potencial para convertirse en una nueva comedia romántica al nivel de sus compañeras de cadena (una de sus productoras ejecutivas es la misma de Jane The Virgin, Corrine Brinkerhoff), pero aún no está en ese punto y, probablemente, necesita encontrar un tono propio que la diferencie del resto.
Hasta el momento la producción es agradable, saca carcajadas e invita a ser un nuevo producto de entretenimiento que ocupe un lugar en nuestra lista de series semanales.
COMENTARIOS