Cuando las actrices se quedan embarazadas, los guionistas y los equipos de producción deben ponerse creativos para continuar las historias de las series. En estos casos existen dos opciones: escribir una trama que involucre el nacimiento de un bebé o simplemente ocultar la situación. En esta lista os traemos diez casos curiosos que denotan todos los recursos y artimañas que se ocupan a la hora de esconder un vientre.
1. Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw, Sex and the City)
Durante la quinta temporada de Sex and the City, Sarah Jessica Parker estuvo embarazada y los cabecillas de la serie se complicaron bastante con este asunto, pues Carrie era un personaje que destacaba por su vestuario. Ellos decidieron que ella usara ropa holgada que ocultara su estado y terminaron la temporada con menos capítulos.
2. Ellen Pompeo (Meredith, Grey’s Anatomy)
Cuando Ellen estuvo embarazada en la sexta temporada de Grey's Anatomy, los guionistas de la serie se las ingeniaron para ocultar el embarazo con tomas de cámara y ángulos especiales. Esta estrategia les sirvió durante los primeros meses de gestación y para el tiempo que restaba decidieron introducir la trama de que Meredith donó parte de su hígado a su padre y ella debió estar en reposo. De esta forma, la panza de Ellen quedó oculta bajo sábanas.
3. Alyson Hannigan (Lily Aldrin, How I Met Your Mother)
Los escritores de How I Met Your Mother no tenían ninguna intención de embarazar a Lily en la cuarta temporada de la serie. Por ello, ocultaron su embarazo a como diera lugar, incluso, incorporando una trama en la que ella fue campeona de comer hot dogs, justificando así su panza pronunciada. Vivimos una hilarante escena.
4. January Jones (Betty Draper, Mad Men)
Un nuevo bebé no estaba entre los planes de Betty Draper, pero la actriz que la interpretó estuvo embarazada y la producción de Mad Men decidió acrecentar su aumento natural de peso. Usando un traje que incrementó mucho más su silueta, los guionistas escribieron una trama que relató cómo Betty comía en exceso producto del aburrimiento y la insatisfacción.
5. Kerry Washington (Olivia Pope, Scandal)
Kerry estuvo embarazada durante la tercera temporada de la serie y la estrategia para enfrentar esta situación fue usar tomas especiales de la cintura hacia arriba o colocar objetos grandes delante de ella. Además, vimos a Olivia lucir una cantidad de hermosos abrigos que fueron un deleite para los fanáticos de la moda. Volveremos a ver algo similar en la sexta temporada (19 de enero), ya que acaba de tener a su segundo hijo.
6. Keri Russell (Elizabeth Jennings, The Americans)
Cuando Keri Russell estuvo embarazada durante el rodaje de The Americans, diferentes recursos fueron utilizados para esconder su vientre. Le pusieron diferentes objetos encima durante cada toma: floreros, cojines, carteras y todo lo que se pudiera.
7. Claire Danes (Carrie Mathison, Homeland)
Claire Danes estuvo determinada a continuar grabando Homeland cuando estuvo embarazada. El equipo de trabajo decidió usar una doble para ciertas escenas, hacer tomas especiales e incluso utilizaron retoques en post-producción.
8. Zooey Deschanel (Jessica Day, New Girl)
Para evitar que el vientre de Zooey Deschanel se notara durante la quinta temporada de la serie, su equipo de producción fue bastante creativo. En primer lugar, mantuvieron al personaje en cama debido a una caída de una escalera. Luego, la tuvieron sentada en un banquillo como jurado en un juicio. Incluso, grabaron el final de temporada antes de que la actriz se fuera con licencia maternal.
En su remplazo llegó Megan Fox que fue parte de la serie por algunos episodios.
9. Ginnifer Goodwin (Snow White, Once Upon A Time)
Once Upon A Time decidió escribir el embarazo de Ginnifer, pero sólo en Storybrook y para el resto de las tramas de la historia hicieron que la actriz ocupara trajes que cubrieran por completo su cuerpo y así su embarazo pasara inadvertido. El clima de la localización de la serie fue la clave.
10. Courteney Cox (Monica Geller, Friends)
Durante la última temporada de Friends,
Courteney Cox quedó embarazada y su trama de aquel momento hacía imposible agregar este acontecimiento. Entonces, los productores decidieron
que ella debía usar ropa holgada hasta el final de la serie y no se complicaron mayormente, pero el hecho se transformó en una curiosidad de la serie y en varias escenas pudimos notar la panza de Cox.
COMENTARIOS