Tras una semana sin ver al velocista escarlata en nuestras pantallas, este sexto capítulo ha venido marcado por las sombra de los poderes en los protagonistas. Tanto Caitlin como Wally están sufriendo el despertar de sus habilidades de una forma un tanto repentina pero de dos formas muy distintas. Mientras ella lucha por refrenarlos, el joven está deseoso de que su velocidad salga a la luz.
Como ya he comentado en reviews anteriores, darle muchas vueltas al secreto de Caitlin sin que lo comentase con nadie era una trama sin sentido y que no nos llevaba a ningún lugar. Por fin la Dra. Snow se ha atrevido a contar su secreto y, como no podía ser de otra forma, se lo ha contado a Cisco. Pese a ello, la premonición de Cisco parece indicar que Killer Frost está cerca y convertirá a Caitlin en una villana. Seguramente esa visión tendrá su explicación y no acabe luchando contra su mejor amigo en un futuro (o si lo hace tendrá alguna explicación).
En resumen, ahora que todo el mundo sabe el secreto de la doctora, seguramente todos se vuelquen en ella para ayudarla y que no abrace la oscuridad que tanto teme. Lo esperable.
Volvamos con Wally. ¿A vosotros también os deja indiferente? Teniendo en cuenta que es uno de los personajes más importantes para esta temporada, no acaba de encajar. Ni siquiera la llamada de Alchemy ha mejorado al personaje. Pese a ello no sé si la culpa de esto la tiene el hecho de no ser un personaje realmente elaborado, el trabajo de Keiynan Lonsdale o las tramas que le dan, pero se me hace realmente aburrido verlo en pantalla. Esperemos que con sus nuevas habilidades empiece a despegar.
Lo realmente importante en este capítulo ha sido la presencia final de Alchemy y sobre todo de ese dios de la velocidad que ataca a Barry. ¿Que pasará ahora? ¿Empezaremos a ver, por fin, las consecuencias de Flashpoint?
Promo 3x07 Killer Frost
COMENTARIOS