¿Recordáis aquella canción de Ella Baila Sola Todo es tuyo, nada es mío, cómo repartimos los amigos...? A Sheldon y Leonard les ha pasado esta semana dividiendo sus pertenencias en común.
El primer cuarteto
Volvemos a las tramas divididas y tenemos por un lado a nuestras dos parejas favoritas observando el reparto de coleccionables, juegos de mesa y demás memorabilia adquirida durante los años por el matrimonio Cooper-Hofstader. ¿Alguien puede pensar que va a ser equitativo? Sheldon no cede en nada y siempre encuentra un argumento a su favor para quedarse con el objeto. Leonard, cansado de escucharle, le da donde más le duele: iniciando una pugna por la bandera del piso y qudándosela, algo que irrita a Sheldon. Tras varios devaneos con la citada bandera, Sheldon decide que la mejor forma de putear a Leonary y Penny es subarrendar su habitación a un sintecho (Christopher Lloyd) que-resulta ser un pseudo-psicólogo que acaba poniendo paz entre ellos.
El segundo cuarteto
Bernadette está a punto de explotar y, aprovechando la oportunidad de llevarles un regalo, Stuart les pregunta a ella y Howard si puede volver a vivir en su casa ante su inminente desahucio. ¡Qué penita da, hijo mío! Así que se instala con ellos y empieza a actuar como un mayordomo del que usan y abusan. Pero no todo el mundo está contento: Raj ve su puesto de tercera pata del banco en peligro y empieza a pelear con Stuart por la corona de padrino honorífico. Mientras se tiran pullas por un trae acá esa cuna o ese balancín, Bernadette se pone de parto y el team baby se pone en marcha 100% coordinado. Nada mejor que una emergencia real para resolver pequeñas disputas.
Me alegra ver de nuevo a Stuart en el grupo, pero lo explotan poco. Podría ser un personaje fijo de la serie perfectamente. Anda que no molaría que se enrollase con una rica y friki heredera y les diera a todos con la pasta en las narices o con cualquier coleccionable imposible de alcanzar. Necesito que Stuart triunfe un poquito por lo menos.
Amy y Penny, salvo por su indecisión por el retrato de ambas que desencadena todo, actúan de nuevo poco. Un millón de dólares por hacer lo que hacen... Señor, quién lo pillara.
En el próximo episodio veremos el parto. Espero que sea monotemático y que nadie le robe el protagonismo a Bernadette y Howard. ¡Quiero ese bebé en nómina ya!
COMENTARIOS