En el país de la piruleta no todo es de color de rosa. Problemas en el paraíso para la pareja-pegote del año. En el episodio 10x13 de The Big Bang Theory vemos otra verdad como un templo: la confianza da asco.
Confianzas matrimoniales
En un recuerdo no muy lejano, Leonard le preparaba a Penny una cena romántica tras un duro día de trabajo. Ahora juega a la consola en calzoncillos sin hacer mucho caso a su mujer. Por esto y otras cosillas, Penny y Leonard discuten seriamente. La relación pasa por un bache pero los dos quieren solucionarlo, por lo que le piden a Sheldon que les ayude a redactar un contrato sobre su relación. Cooper consejero matrimonial.
Y tú ¿cómo duermes a tu hijo?
La habitación de Halley tiene el suelo un poco cascado y cruje en cuando lo pisan. Cambiarlo cuesta un pastón, por lo que Howard y Raj intentan idear métodos alternativos para poder pasar por la habitación y acostar a la niña sin tener que invertir dinero. Catapultas, tirachinas gigantes y otros inventos conforman las alternativas posibles. Bernadette, obviamente, no está muy de acuerdo con las soluciones que proponen.
La serie se resiente. Está tocada desde hace mucho aunque algunos nos negamos a verlo porque le tenemos cariño. Los chistes ya poco tienen que ver con la ciencia o la incapacidad social de los protagonistas. Todo se ha convertido en un giro alrededor de Sheldon o en una serie de situaciones de la vida cotidiana de cualquier mortal. Poco a poco, han dejado de ser especiales para ser uno más de nosotros. Igual habría que dejarles vivir en paz de una vez
Promo: 10x14 The Emotion Detection Automation
COMENTARIOS