Esta semana ha vuelto Arrow después del parón que sufrido este último mes. En Dangerous Liaisons vemos como el Team Arrow junto con Argus buscan a Adrian Chase que, como vimos en el último episodio, logra escapar tras la filtración del video que pone de manifiesto que él es Prometheus.
Tras una fallida incursión a unos viejos recreativos donde supuestamente se escondía Chase, Felicity acude a Helix en busca de ayuda. Una vez en Helix, Alena ayuda a Felicity a descubrir que Adrian debe de tener un infiltrado en Argus que le ayuda a ir siempre un paso por delante. Alena decide ir sola al encuentro del infiltrado que de forma accidental termina muerto en un ascensor.
De vuelta en Helix, Felicity ha descubierto que la culpable de que el agente de Argus esté muerto es de su amiga hacker. Pero descubre que ha sido un accidente y que lo único que quería era hacerse con un pase para rescatar a Cayden James, creador de Helix. Alena le explica que Argus le tiene retenido sin ningún motivo en una prisión clandestina y que necesitan rescatarle pero aún necesitan un segundo pase.
Lyla descubre lo que pretende Helix y con ayuda del Team Arrow intentan escoltar a una de las agentes de Argus de vuelta a la base. En el camino se encuentran a unos mercenarios contratados por el grupo hacktivista y con la ayuda de Felicity convenciendo a Diggle de que es la única forma de detener a Chase, les dejan escapar con el pase.
Lyla termina utilizando a Cayden James como cebo para detener a Helix pero la jugada le sale mal ya que el grupo hacktivista descubre el verdadero paradero de su líder. En el enfrentamiento entre Helix y el Team Arrow, Felicity se interpone y le explica que para ella es la única forma de detener a Prometheus. Oliver nunca perdonará a Felicity por interponerse y hacer las formas de esta forma tan poco ortodoxa (pura ironía).
De vuelta en Helix, Felicity descubre que el grupo ya no está, que le han abandonado. Alena contacta con ella y le explica que debido a sus conexiones con Arrow ahora no pueden trabajar juntas pero que le deja un pequeño regalo. Felicity se encuentra con un localizador biométrico que le ayudará a buscar a Adrian Chase.
Felicity vuelve con el Team Arrow y empieza a localizar a Chase. Oliver nunca perdonará que Felicity haya sido tan imprudente y haya actuado por su cuenta. El localizar encuentra a Chase que esta oculto en la propia Arrow Cueva. El ordenador explota y lanza por los aires a Felicity y a Oliver.
Por un lado, en este capítulo nos encontramos con una Felicity que abraza su lado más oscuro y que solo busca venganza por todo lo que ha hecho Adrian Chase. Una Felicity que actúa solo sin importarle lo que opine el Team Arrow.
Por otro lado, nos encontramos a Oliver que juega a ser el guía moral de Felicity cuando él ha hecho siempre lo que ha querido sin tener que dar explicaciones a nadie aunque el equipo estuviera en su contra.
Por último, nos encontramos a René que se reencuentra con su hija con la ayuda de Lance. Lyla y Diggle están cada vez más separados por la forma en la que Lyla dirige Argus. Dinah Drake necesita más espacio para poder brillar y unas tramas más complejas para poder encariñarnos con ella.
Promo: 5x20 Underneath
COMENTARIOS