Si no puedes vencerlo, únete a él. Ally se ha curado. Ya no tiene miedo de nada, y esa falta será la pesadilla de todos aquellos que han intentado herirla y apartarla de su hijo. Su objetivo principal es Ivy, quien traicionó su confianza y jugó con su mente hasta que no podía fiarse de sus propios sentidos. Sin embargo, piensa jugar de la misma manera que su ex-mujer: a largo plazo. Ally es consciente de que la clave de su victoria depende de Kai, que será la mano ejecutora de su venganza. Sin duda, ver la cara de Ivy cuando Ally aparece detrás de esa máscara de payaso es algo que vale su peso en oro.
Para alcanzar la victoria definitiva muchos han de caer. El primero será su doctor, Vincent, que violando la privacidad psicólogo-paciente le dio a Kai todas las herramientas que necesitaba para hundir su frágil mente. Éste será además su billete hacia el área de confianza de Kai, puesto que ambos tienen asuntos pendientes con este traidor. Ally y el joven Anderson comparten una realidad: los dos conviven con aquellos que bajo el disfraz del amor tratan de encerrarlos, tildándolos de locos. Un ataque interno que ambos van a combatir. Parece ser que en su enemigo acérrimo Ally ha encontrado a su verdadera alma gemela.
Por otra parte, nos encontramos con Winter, que parece encerrada en un capítulo de The Handmaid's Tale. Ella ha sido testigo de la transformación de su hermano en líder de un culto que, de no ser combatido, pronto no tendrá fin. Todo comenzó cuando Kai fue consciente de su propio poder. Se dio cuenta de cómo era capaz de hacer que cualquier persona siguiese sus órdenes para enfrentarse a su propia realidad. Esas almas en pena que acudían a él voluntariamente y que se sienten salvadas por él, cuando en realidad es él el que crea sus miedos y quien transforma a su familia en enemigos. Kai pasó a ser el escudo protector de todo aquel que buscase refugio a ser en realidad el virus que está matando a la sociedad. Ése es su verdadero poder. Y Winter ha de ser la que termine con todo, ya que es la única persona en la que Kai confía ciegamente. ¿Winter is coming?
American Horror Story: Cult 7x09 Drink the Kool-Aid
COMENTARIOS