¿Quién es topo? El puesto ha recaído finalmente en Winter, una posición que la joven no ha tenido ocasión de elegir. El papel le ha venido impuesto por Ally y su búsqueda de la felicidad. La hermana de Kai es un simple obstáculo para conseguir estar nuevamente con su hijo. Puede que no sea tan casual que, además de haberse acostado con su difunta esposa, sea la única persona viva en la que Anderson realmente puede confiar, un puesto tentador para Ally, ya que le permitirá estar cerca de su verdadero enemigo cuando le apuñale por la espalda.
Kai vive ausente de la realidad. Su mente vaga entre la idea de un futuro lleno de grandeza y un presente débil que hace que esa visión se tambalee. La única manera de enderezar esa imagen es asegurarse de que ninguno de sus crímenes salga a la luz. Se ha vertido demasiada sangre y hay muchos testigos que podrían hacerle caer. Parece rodeado de seguidores que le idolatran, pero a medida que se hace más fuerte y poderoso, sus enemigos se fortalecen como él. Su rival absoluto será el pasado. Y la última conexión que existe con él es Winter y SCUM. La segunda le otorgó un propósito que seguir; una meta que Kai ha moldeado a su manera, librándose de la herencia de Valerie Solanas y empapándose de la grandeza de otros líderes como Manson.
Winter es el pasado de Kai. También es la única persona que conoce al verdadero líder y le ama de forma pura e incondicional, a pesar de los errores que haya podido cometer. Winter es el último nexo de unión con el antiguo Kai Anderson, un hombre sin causa. Sin embargo, para Ally, Winter es una piedra en el camino con un gran cargo, un puesto que le viene grande, ya que no ha conseguido frenar a su hermano en la avalancha de caos y muerte que ha creado desde que decidió autoproclamarse líder. Kai es el realidad un hombre débil, un defecto que queda oculto bajo el amparo del amor que le procesa su hermana, un sentimiento que le da fuerza y le permite continuar con su propósito ¿Será Ally capaz de usurpar realmente el puesto de Winter en el corazón y la mente de Kai? No hay por qué dudar. Todos sabemos que los asuntos familiares truculentos son la especialidad de Lana Banana.
American Horror Story: Cult 7x11 Great Again
COMENTARIOS