¡Vivan los novios! Por fin Oliver y Felicity han dado el gran paso y se han casado. Una fiesta donde el champán corre sin parar y en la que Thea ha reaparecido tras haber pasado más de seis meses en coma. Pero no todo iban a ser buenos momentos. En medio de la celebración, Quentin recibe una llamada de la abogada de Oliver avisándole que alguien del equipo piensa delatar a Oliver.
Oliver, Felicity y Diggle deciden poner bajo vigilancia al resto del equipo descubriendo que Dinah se ve en secreto con Vigilante, su ex-novio. Esto provocará que Oliver la aparte de la siguiente misión: rescatar a Quentin, que ha sido secuestrado por Black Siren y Cayden James. El hacker necesita una pieza clave que se encuentra en las instalaciones de ARGUS para que su plan pueda avanzar. Al más puro Misión Imposible, el Team Arrow se infiltra en ARGUS, donde Oliver se descolgará desde el techo para conseguir la pieza que le ha pedido Cayden James.
Una vez de vuelta en la base, Dinah descubre que el equipo ha vuelto de una misión a la que no ha sido invitada. Oliver le cuenta que sabe que se está viendo con Vincent y que cree que es ella la traidora que piensa delatarle. Tras discusiones y varios encontronazos, René confiesa que él es el traidor. Esto deja sin palabras a sus compañeros y Oliver la expulsa del equipo.
Tras una charla con Thea, Oliver se da cuenta que René lo hizo por recuperar a su hija y decide darle una oportunidad. Que Oliver cambie de opinión a los cinco minutos no es ninguna sorpresa. Todo el Team Arrow va a realizar el intercambio de la pieza por Quentin. Cayden James, por sorpresa, le dice a Green Arrow que esa pieza está trucada y que no la quiere. Todo lo que ocurre a continuación son golpes, disparos y flechazos. René y Curtis no se encuentran en su posición para apoyar al equipo, sino que decidieron ir en busca de Quentin. Esto ocasionará la última gran pelea del equipo.
Con Quentin liberado por Black Siren, el Team Arrow se vuelve a reunir en la base. Oliver expulsa a René del equipo por saltarse la cadena de mando mientras que Dinah y Curtis deciden abandonar, ya que no confían en Oliver. Al final del episodio descubrimos que Cayden James está aliado con Anatoly, Vincent y el traficante de drogas, Dragón.
Arrow como siempre creando grandes expectativas con los finales de midseason. Y es que de cara a enero nos encontramos con un equipo reducido a los tres miembros originales. ¿Cómo funcionará esta nueva formación? ¿Echarán de menos al resto? ¿Serán capaces de defender Star City? Para saber todo esto tendremos que esperar hasta el año que viene. ¿Qué nuevas sorpresas nos encontraremos?
Promo 6x10 Divided
COMENTARIOS