Como cada año, os traemos una de las listas que más caldean el ambiente. Es difícil escoger únicamente diez y no siempre serán del agrado de todos
¿Preparados para esta lista de bellezas de la pequeña pantalla?
ELLOS
James Franco (The Deuce)
Desde que apareció en esa maravilla llamada Freaks and Geeks, James Franco no ha dejado de aparecer en listas de este tipo y quizás por ello era bastante fácil dejarle fuera, pero la estética setentera le sienta bien y no hemos podido evitar hacerle mención. ¡A poca gente le queda tan bien ese bigote!
Joe Keery (Stranger Things)
Estamos de acuerdo en que Steve Harrington no es la quintaesencia de la sexualidad pero ha sabido hacerse un hueco entre los niños de Stranger Things como uno de los personajes más destacables (y sexys) de la serie. Ese pelazo (gracias a Farrah Fawcett), esos tejanos ajustados, esa pose de chico malo y esa manera de manejar el bate de béisbol (¡Que tiemble Negan!) nos han hecho soltar algún suspirito adolescente.
Tom Hardy (Taboo)
Hablar de Tom es mencionar la sensualidad en persona, su pose masculina, sus labios y su sonrisa, esa actitud ruda y ese tira y afloja con Oona Chaplin nos hacen olvidar la poca conversación que tiene Delaney para centrarnos en la parte más animal que Hardy desprende en Taboo.
Justin Theroux (The Leftovers)
Carrie Coon y, de paso, Jennifer Aniston se deben de sentir en el cielo cada vez que se acercan a ese cuerpo esculpido por los mismísimos dioses.
Este padre de familia, que hasta peinando canas tiene un meneo, nos gusta además por su mezcla de dulzura y fuerza bruta y su particular forma de ser, que lo mismo desmonta una secta que guía a un pueblo a través del Mar rojo.
KJ Apa (Riverdale)
Y el pódium masculino se lo lleva este pelirrojo que ha convertido al querido Archie de los cómics en un mito erótico de los más jóvenes (y no tanto). Cuando CW anuncia nueva serie, no defrauda: KJ Apa es marca de la casa (como en su día lo fueron los Winchester, Arrow o los hermanos Salvatore).
Ojalá más vecinos y compañeros de clase así...
ELLAS
Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale)
¡Cómo ha crecido nuestra Peggy Olson! Es difícil ser sexy ataviada con las vestimentas de Offred, pero es que la mirada de Elisabeth Moss expresa mucho más de lo que podría hacerlo su cuerpo.
Moss es de esas bellezas extrañas y delicadas que surgen cada cierto tiempo y que cuando lo hacen es imposible apartar la vista.
Alison Brie (Glow)
Quizás Ruth no es el personaje más sexy de Alison Brie pero... ¡es Alison Brie! Cualquier excusa es buena para incluir a una de las bellezas más naturales de la televisión actual en nuestra lista. Competitiva, histérica y con ganas de superación, Ruth sigue teniendo la esencia de Brie e incluso con esos trajes imposibles y el cardado ochentero consigue levantar pasiones.
DeWanda Wise (She's Gotta Have It)
Nola Darling es uno de esos personajes que hay que descubrir y no solo por la visión de la mujer moderna, sino
por esa sensualidad que recorre todas las partes de su cuerpo, esa melena de leona y esos ojos que te hacen olvidarte del dialogo momentáneamente. Y muy importante: Nola es sexy por y para ella, no para los demás.
Blanca Suárez (Las chicas del cable)
La serie de Netflix posee
un casting lleno de mujeres atractivas y destacadas en el panorama televisivo nacional (Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago...), pero lo de Blanca Suárez es abusar: guapa, con estilo y con unas curvas que vuelven loco a cualquiera. Creo que todos y todas estaríamos dispuestos a que Blanca nos deleitase con su voz al otro lado del teléfono.
Margarita Levieva (The Deuce)
Esa primera escena de Abigail en The Deuce dejaba claro que teníamos que memorizar el rostro (y el cuerpo) de Margarita Levieva porque iba a dar que hablar, y así ha sido. Bellísima, sexy y con pelazo, Abigail ha convertido a Margarita en el centro de atención de todas las miradas en
The Deuce (con permiso de Maggie Gyllenhaal) y sin necesidad de mostrar sus encantos en cada escena.
COMENTARIOS