Murder House es el principio de muchas cosas. Pero sin duda, entre ellas destaca por ser el origen de Michael Langdon, el anticristo que llevará al mundo a su final. Sin embargo, su más que anticipada misión cuenta con poderosos detractores: las brujas lideradas por la Suprema. A esta altura de la temporada somos conscientes de que Cordelia y el resto del clan han fallado en impedir la llegada del apocalipsis. Sin embargo, aún hay cabida para la esperanza ya que las mejores han sobrevivido a su final y todavía pueden presentar batalla.
La primera parada en su cruzada contra el hijo del Demonio es aquella preciosa casa de Los Angeles que alberga el dolor y la muerte de más de 36 personas. Madison Montgomery acompañada por el hechicero Behold Chablis acuden por orden de Cordelia a lo que parece ser el lugar de nacimiento del nuevo Supremo. Allí deben confirmar si las sospechas de Woods son ciertas y volver con toda la información que puedan conseguir. Todo el conocimiento que adquieran podrá inclinar la balanza hacia la victoria del clan.
La bienvenida por parte de la casa no podría haber sido más fría.
Ninguno de los habitantes de la mansión tiene ningún interés en conocer a
los nuevos propietarios. Los tiempos de maldades en aquella casa
quedaron atrás, ya que toda la oscuridad acumulada durante años quedó
contenida en el cuerpo del Anticristo y conociendo los poderes de éste,
nadie quiere agitar el pasado más de la cuenta. Madison y Behold
realizan un hechizo para forzar a los fantasmas de la casa a mostrarse
ante ellos y poco a poco averiguaran el oscuro pasado del que ha sido
llamado para ser su líder.
Constance será su primera testigo, que les hablará de los primeros años de vida de Michael y de cómo se dio cuenta de que en él no había bondad. Al verse nuevamente criando a un monstruo decidió quitarse la vida, dejando a Langdon a su suerte. Los primeros años de Michael están marcados por los intentos constantes de volverse bueno, pero su verdadera naturaleza parecía incontenible y siempre terminaba por aflorar. Constance intentó frenar su avance en primer lugar, y a su muerte Ben tomará el relevo. Sin embargo, la llegada y asesinato de las nuevas propietarias de la mansión abren los ojos del psicólogo, que tras meses de terapia, ve como su trabajo ha sido un pasatiempo sin relevancia alguna. Toma el legado Vivien, quien decide cortar por lo sano y acabar con la abominación que salió de su cuerpo. Finalmente todos fracasarán y Michael se marchará de la casa de la mano de la Iglesia de Satán.
El paso de Madison y Behold servirá también para que los habitantes de la mansión encuentren paz y un final con el que puedan vivir por la eternidad. Una vez finalizada la misión, Behold se avergonzará de su pobre decisión al apoyar a Langdon en su ascenso. Una elección que tomó cegado por el poder del mismo y por el ansia de que los hechiceros se hicieran finalmente con el poder del Aquelarre. Sin embargo, ahora es consciente de que su fallo de juicio ha llevado al mundo a un punto del que puede no haber marcha atrás. Ahora deben poner todas sus esperanzas en Cordelia, que como Suprema, es la única que puede hacer frente al mal que está por venir.
Promo 8x07 Traitor
COMENTARIOS