Un año más regresamos con nuestra lista más romántica. Presentamos 10 parejas que han brillado en este 2018. El amor es un sentimiento que nos une como especie, puede haber millones de tipos de relaciones, sin embargo, es el amor y el cariño el pegamento en todos y cada uno de los casos. No os preocupes si echáis en falta a alguna, si su amor es poderoso habrá hueco en 2019.
10. Mika y Kiki Camarena (Narcos: México)
Narcos nos cuenta la crónica de una muerte que ya fue anunciada en su primera temporada. El Kiki Camarena: el Jesucristo de la DEA que murió para que todos los agentes fueran intocables. Sin embargo, detrás de la leyenda había un hombre normal que amaba a su mujer y a sus hijos. Mika y Kiki pertenecen a esta lista por cumplir aquello que prometieron el día de su boda: en la vida y el la muerte...
9. Sutton y Richard (The Bold Type)
Quien dijo adiós, en este caso se refería a hasta luego. La pasada temporada nos asustaron con su ruptura y dimos por perdida esta bonita historia de amor. Pero volvemos a respirar tranquilos tras este giro de acontecimientos donde el amor sale victorioso. Con París como poderoso aliado. Nada mal para una chica con ese background.
8. Nic y Conrad (The Resident)
Esta parejita es el claro ejemplo de metamorfosis. Son capaces de dejar a un lado los problemas y darse otra oportunidad haciendo las cosas distintas para que su relación salga adelante. Hay veces que si algo no funciona no es porque sea malo, tal vez solo necesitaba cambiar.
7. Sabrina y Harvey (Chilling Adventures of Sabrina)
Los amores imposibles son sin lugar a dudas el paradigma del amor. En este caso, será su condición de semi-bruja la que hace que Sabrina tenga prohibido enamorarse de un mortal como Harvey. Aunque da igual cuantas veces intente no estar con él, siempre hallan la manera de volver a estar juntos.
6. Eleanor y Chidi (The Good Place)
Juntos por error y catalogados como almas gemelas de la misma manera. Y a pesar de tantos fallos, Eleanor y Chidi demuestran que lo suyo va para largo. El destino los ha unido y parece empeñado en mantenerlos juntos, le pese a quien le pese.
5. Alyssa y James (The End of the F***ing World)
El amor aparece donde menos te lo esperas. Hay veces que lo encuentras en un compañero de trabajo o en un desconocido en un bar. Y otras veces pues te enamoras de la chica a la que días antes pensabas matar. Cosas que pasan.
4. Elaine y Ban (Seven Deadly Sins)
¿Qué puedes hacer cuando la única persona que puedes amar ha muerto? Pues para alguien como Ban, que tiene la eternidad por delante, la respuesta es sencilla: resucítala. Entre Elaine y Ban surge algo que ambos creían imposible en sus vidas, aunque este amor resulta tan auténtico como efímero. Pues Elaine muere trágicamente dejando a Ban nuevamente solo. Sin embargo, él no deja de buscar la manera de volver a reencontrarse con su amada y será un fallo de cálculo de los 10 Mandamientos el que les permitirá estar juntos de nuevo. Ahora solo tienen que luchar para que esta situación se mantenga en el tiempo.
3. Omar y Ander (Élite)
Sus orígenes son prácticamente opuestos, Ander es un joven de una familia acomodada y Omar viene de una familia humilde. La casualidad los ha unido y esperemos que mantengan una relación que no solo abre corazones, sino mentes. Ojalá su amor pueda romper las barreras de una sociedad que vive anclada en el pasado.
2. Cheryl y Toni (Riverdale)
Que los polos opuestos se atraen no lo han contado mil veces, así como las historias de amores imposibles que superan todo tipo de adversidades por estar juntos: la edad, la familia, etc. Llámalo X. Sin embargo, Cheryl y Toni no están aquí por su comienzo dramático, sino por saber continuar el romance. Es más fácil mantener la llama cuando el enemigo está fuera, que asentar el amor y luchar por conseguir que las cosas funcionen en la tan poco excitante paz.
1. Connor y Oliver (How to Get Away with Murder)
Este año se han ganado por fin el primer puesto gracias al bodorrio que nos han organizado, que casi está al nivel de la Boda Roja. Muy en su línea. Desde sus inicios, esta pareja ha sido el elemento más romántico de la serie. Hay que dejar constar que la competencia en este drama no es demasiado salvaje, al menos en lo que al amor se refiere. Connor y Oliver han dado tumbos en su relación como muchas otras parejas, pero siempre han tenido realmente claro sus sentimientos, solo tenían que reconocerlos ante ellos mismos.
COMENTARIOS