Hemos necesitado catorce episodios para que Riverdale nos ofrezca los mejores cuarenta minutos de la temporada. Esta semana en Riverdale hemos vivido una partida de ajedrez llena de tensión donde cada movimiento tiene que estar calculado al milímetro, ya que para averiguar la verdad del asesinato de Jughead no se puede sacrificar ningún peón.
Nuestros queridos adolescentes vuelven a casa en ropa interior después de deshacerse del cadáver de Jughead. Betty comienza a planear sus siguientes movimientos porque tiene claro que es imposible que ella sea la asesina. La joven Cooper pide ayuda a su hermano Charles y juntos ponen un micro en el dormitorio de Bret, pero este lo descubre y se deshace de él. Después de esto, Betty visita a Evelyn en la cárcel y descubre que Donna estuvo allí y se sabe la palabra mágica para que ella entre en trance. Betty está dispuesta a descubrir lo ocurrido aquella noche y gracias a Charles consigue volver a entrar en trance y descubrir que Donna la drogó. Con esta nueva información, Betty se enfrenta a Donna, lo que hace poner en riesgo el plan perfecto del grupo de Stonewall Prep, pero deciden colocar pruebas como la piedra ensangrentada o el móvil de Jughead en el abrigo de Betty para incriminarla.
Por otro lado, Veronica ve como su vida empieza a desmoronarse cuando la universidad de Barnard pone en duda su aceptación por el soplo de que dirige un club que se dedica a ciertas actividades... Además, se tiene que enfrentar a su hermanastra por la herencia de papá Lodge.
Por último, el futuro de Archie sigue pendiendo de un hilo. Mamá Andrews le ofrece apuntarse a la academia naval como posible salida y así poder tener un futuro mejor. Además, la madre sale del armario con su hijo y le cuenta que está saliendo con su amiga abogada. Yasss Mama!
Al final del episodio, Betty decide hacer lo que menos se esperan Bret y Donna: hacer que Papá Jones encuentre el cadáver de su hijo. Esto hará explotar por los aires los planes de los jóvenes dando ventaja suficiente a Betty para poder demostrar quién es el auténtico asesino de Jughead.
Promo 4x14 To Die For
COMENTARIOS