Esta temporada de Riverdale llega a su final de forma prematura debido a que las grabaciones se paralizaron a causa del coronavirus. Este episodio ha tenido su dosis habitual de mamarrachismo y un final con un cliffhanger que promete complicar las cosas de cara a la próxima temporada.
Este último episodio alterna dos historias: la primera, la real; y la segunda, el relato ficticio de Jughead. Todo comienza cuando nuestro grupo de adolescentes preferido se dan cuenta de que más de la mitad de los estudiantes no van a poder acudir al Prom ya que Mr. Honey les ha castigado. El grupo comienza a fantasear con asesinar a Mr. Honey, lo que da a Jughead la idea para el último relato que tiene que entregar a la Universidad de Iowa para ser aceptado. El relato comienza con el grupo secuestrando al director del instituto y después de un accidente termina muerto. A partir de aquí, los jóvenes intentarán encubrir su muerte y salir indemnes de lo sucedido. Reggie comienza a beber y tras un encontronazo con Archie, el resto deciden matarlo saboteando los frenos de su coche.
En la trama de la realidad, los jóvenes se tienen que enfrentar al mayor problema que han tenido hasta ahora: la cancelación del baile de fin de curso. Los alumnos se unen junto a sus padres para convencer a Mr. Honey de que no puede cancelar el baile, y tras una votación en el AMPA el baile vuelve a estar en marcha. Esta felicidad les durará poco, ya que aparece una misteriosa cinta que contiene una grabación de los pasillos del instituto que hace que el director vuelva a cancelar el baile. Betty con la ayuda de su hermanastro, Charles, comienza a visionar segundo por segundo la cinta. La joven descubre un reflejo donde se puede ver a Mr. Honey. Y consiguen echarle del instituto y recuperar su ansiado baile de fin de curso.
Al final del episodio, la secretaria de Mr. Honey le da a Jughead una carta que escribió el director, descubre que era una recomendación para que Jughead pudiera acudir a la Universidad de Iowa, lo que hace que el joven Jones rehaga todo su relato. Además, Betty y Jughead reciben una cinta donde se puede ver una la entrada a una cabaña. Betty reconoce que es la cabaña que tenía la madre de Veronica y ambos van sin pensarlo. Allí descubren otra cinta, esta vez con la recreación del asesinato ficticio de Mr. Honey.
Esta última cinta abre una nueva incógnita: ¿es alguien cercano al grupo el creador de estas cintas? ¿Cuál es su objetivo?¿Qué nos deparará la quinta temporada? ¿Kevin tendrá alguna trama interesante?
COMENTARIOS