Love Life es la primera serie que lanza el servicio HBO Max, y aquí ha llegado a través de HBO España. Esta antología, que pretende mostrarnos cada año el viaje de un personaje mientras busca el amor, tiene como protagonista de su primera temporada a Anna Kendrick, que se mete en el papel de Darby. Precisamente es Kendrick lo que mejor funciona en los tres primeros episodios ya disponibles, tiene una capacidad sin igual para vender de maravilla este tipo de personajes de "chica normal", lo hizo en Get a Job, Mr. Right o en Rupture-Palooza. La Darby de Kendrick es insegura, simpática, obsesiva y, sobre todo, muy natural.
Parece que la serie tiene por delante un futuro alentador. Según se pudo saber el pasado 29 de mayo, HBO Max ha decidido lanzar los episodios que faltan de tres en tres para responder a la gran acogida que ha tenido Love Life. Ya sabemos que la forma de medir esas audiencias en el streaming es un poco difusa, así que tendremos que regresar a ella cuando hayan tenido tiempo de medir realmente su impacto y su capacidad de seguimiento.
La serie nos lleva a conocer a Darby a través de sus relaciones, en ese difícil camino que seguimos todos para encontrar a esa media naranja. Con episodios centrados en cada uno de sus intereses románticos, ya sean relaciones largas o líos de una noche, vemos a Darby madurar y afrontar el amor de diferentes formas. Lo devastador de una primera ruptura, lo complicado que puede ser salir con alguien que casi te dobla la edad o cuando recurres al ghosting porque un tío es muy pesado. Esta Darby lo va a vivir todo y nos ofrece el divertido pasatiempo de intentar adivinar con quién acabará.
Porque, la verdad, pocos más alicientes vamos a tener. La serie es un producto bastante simplón y que acabará pasando desapercibido. Darby es muy mona y la serie es muy mona, pero no vamos a poder conectar con profundidad en ningún momento con sus circunstancias. Ni siquiera tiene personajes de apoyo lo suficientemente interesantes para acompañarla. Love Life es una serie que te resulta simpática pero no te hace reír, una serie que te produce ternura pero no amor, una serie entretenida pero que no fascina.
COMENTARIOS