Después de mi testamento inicial, vamos a lo que importa: spoilearos.
Es por la mañana, y Leonard (personaje sin gracia, aburrido, pero que es absolutamente necesario como epicentro de la poca normalidad/cotidianidad que hay en la trama) se encuentra a Sheldon escribiendo como un loco en sus pizarras. Le pregunta qué hace, aunque es obvio que se imagina que está haciendo una de las suyas y actúa con su constante indiferencia hacia su compañero.
En la cena, ya con toda la panda, tocaba pizza y Penny no puede pagar porque no tiene dinero, y Leonard lo permite. Raj y Wolowitz ríen porque Raj ha dicho que "Si tuviera partes de mujer comería gratis el resto de su vida", a lo que Penny responde "Si, pero no podría hablar consigo mismo". Gran verdad.
Sheldon no comerá pizza, se está saltando su legendario calendario para vivir menos. Comerá vegetales crucíferos (coles de bruselas). También va a empezar una serie de ejercicios cardiovasculares y a Howard se le escapa "casualmente" que Penny sale a correr a diario. Penny le pregunta como lo sabe, y como Raj no puede hablar le dice que el hindú la vigila con unos prismáticos.
Esa noche, Sheldon despierta a Leonard porque siente un dolor terrible en el bajo vientre. Leonard dice que posiblemente sea apendicitis así que se ponen de camino al hospital. Antes de hacer nada, Sheldon se tira un ruidoso pedo.
A la mañana siguiente, viernes, Sheldon va a buscar a Penny (toc, toc, Penny) para salir a correr. Va vestido con su camiseta de Flash de los viernes y... con sus pintas habituales. Penny se pone a estirar y Sheldon intenta imitarla, sin muchos resultados, así que se van. Por las escaleras, Sheldon cae y... otro pedo. Promete no volver a comer coles de Bruselas.
Por la noche, la misma escena: la panda cenando. Penny tampoco puede pagar a Leonard, que se lo vuelve a fiar: ya van 1400 pavos. Sheldon aparece, pero no es él. Es un robot con una pantalla por cabeza en la que sale Sheldon. Asi, según, se mantendrá intacto ya que su cuerpo es muy frágil. A pesar de no estar físicamente, echa a Penny de su sitio. Leonard piensa que es ridículo y decide hablar con Sheldon, pero el dice que no sabrá dónde se encuentra. Leonard sí que lo sabe: en su cuarto.
Leonard le intenta convencer para que se deje de tonterías pero Sheldon insiste en que no cambiará hasta que encuentre un recipiente para su conciencia. Es más, le obliga a ayudarle tal y como está estipulado en su acuerdo de compañeros de piso. Al día siguiente le tiene que llevar al trabajo, o más bien llevar a su forma robótica al trabajo (después de un tronchante paseo en coche, recomiendo verlo). Allí, al llegar a la puerta del despacho de Sheldon, éste, como es lógico, no puede abrirla. Leonard se niega pero entonces aparecen Raj y Wolowitz y el hindú la abre ("es un amgo, tú no").
Para comer, van todos a la cafetería en la que trabaja Penny. Sheldon lógicamente no comerá ahí, lo que no impide que Penny haga como que no les conoce. Nadie está muy contento con la situación y Howard propone entregarlo a los jawas de Tatooine (el segundo chiste que le roba a Raj). Sheldon, de reprente ve a Steve Wozniak y se va a "presentar" ya que Wozniak es su 15º visionario tecnológico favorito y tiene un Apple Two entre sus posesiones más preciadas.
Woz propone firmárselo y Sheldon abandona su encierro voluntario para ir al café a que se lo firme, con la mala suerte de que se cae por las escaleras y lo rompe.
Esa noche, Sheldon va con su Shel-bot a la puerta de Penny (pum pum Penny) a que la chica le cante el Soft Kitty. Ella se extraña pero antes que cantárselo en persona prefiere hacerlo ante un monitor.
¿Que tema toco sheldon con la flauta en el coche? Me parece conocida la tonada pero no puedo recordar donde la escuche. Alguien lo sabe?
ResponderEliminarTomas, es un tema popular inglés llamado Greensleves ;)
ResponderEliminarMangas Verdes, como se conoce por lo menos aquí en España
ResponderEliminar