¿Estás planeando tus vacaciones y todavía no has elegido destino? Hoy te ofrecemos los parajes más originales de todos, y es que no solo te recomendamos interesantes lugares a los que viajar, sino series en las que puedas tener las vacaciones inolvidables de tu vida. ¿Que no te lo crees? ¡Echa un vistazo!
Si tu plan vacacional perfecto es viajar a una isla desierta tal vez la misteriosa isla de Lost te ofrezca todo lo que necesitas, aunque te podemos asegurar que allí no vas a encontrar la tranquilidad que tanto deseabas. Se trata de un paraje tropical con aguas cristalinas y selvas frondosas, pero puede que la guerra constante entre sus habitantes, los osos polares y un humo negro un tanto fastidioso den al traste con tus intenciones. Es una opción, por supuesto.
Las desconocidas costas californianas como la de Playa Linda sin duda son una opción que valdría la pena tener en cuenta. Si eres de los que tienes las hormonas siempre alteradas, el sol, el surf y los cuerpos ligeros de ropa de Summerland te ofrecerán lo que buscas, pero tal vez demasiado drama acabe por conseguir que concluyas tus vacaciones demasiado pronto.
Beverly Hill es un destino demasiado conocido, pero si eres de los de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, 90210 puede ser tu destino vacacional perfecto. Puede que hasta te cruces con algún viejo amigo de tu infancia, lo que es un punto a su favor. Eso sí, de nuevo el drama puede hacer de las suyas y prefieras largarte antes de que acabe contigo.
Portland no es un destino muy veraniego, pero si te gustan las ofertas culturales puede ser la ciudad de tus sueños, donde el espíritu de los noventa —y de los noventa del siglo XIX— todavía sigue vivo. Desde su alcalde hasta sus particulares tiendas —te recomendamos una de literatura femenina—, Portland respira originalidad y pluralismo. No obstante, si no estás acostumbrado a tanto modernerío, quizás vuelvas a casa con algún tornillo de menos.
6. Sex and the City (HBO, 1998-2004)
Si eres más de ciudad, New York es tu destino perfecto. Restaurantes, discotecas, compras y sexo por un tubo. Sobre todo, mucho sexo. Obviamente, si eres de los que prefieren tomarse los temas románticos con más calma, quizás deberías replantearte viajar aquí, vaya a ser que regreses con una enfermedad venérea sin previo aviso. Eso sí, si eres una mujer adulta te lo vas a pasar de lujo.
—Nueva York, sexo y moda
5. Entourage (HBO, 2004-2011)
—Hasta pronto, Entourage
4. The O.C. (FOX, 2003-2007)
—Welcome to The O.C., bitch!
3. Pan Am (ABC, 2011)
Si te gusta la playa pero también te apasiona la vida golfa de las grandes ciudades, en Hollywood y alrededores puedes tener las vacaciones más memorables de tu vida. Tal vez las disfrutarías más si fueras conocido, pero hay que tener en cuenta que aquí puedes ligar con famosos del cine y de la televisión y así colarte en las fiestas más exclusivas del mundo. Además, tienes todo tipo de entretenimientos y seguro que no te aburrirás por mucho que lo intentes.
4. The O.C. (FOX, 2003-2007)
De vuelta a California podemos encontrar un destino estupendo para pasar las vacaciones, especialmente si eres joven y tu Visa no tiene límites. Calor, juventud y estupefacientes varios pueden formar un cóctel muy peligroso pero si sabes mezclarlo con tranquilidad tendrás unas vacaciones muy divertidas y, quién sabe, puede que acabes por dar el braguetazo de tu vida.
—Welcome to The O.C., bitch!
3. Pan Am (ABC, 2011)
Si no puedes estar quieto en un mismo destino, lo mejor es que te montes en los aviones de la Pan Am y te dejes llevar por todo el planeta. Con sus bellas azafatas recorrerás los parajes más inolvidables del globo y cumplirás tu sueño de conocer mundo. Pero, cuidado, porque detrás de sus adorables sonrisas y curvas de infarto, estas azafatas esconden más de un misterio y tendrás que ir con pie firme para no acabar en uno de sus conflictos, ya que podrías estrellarte antes de tiempo.
—El último vuelo de Pan Am
—Pan Am, azafatas sesenteras
—El último vuelo de Pan Am
—Pan Am, azafatas sesenteras
2. Revenge (ABC, 2011-Actualidad)
Si lo tuyo es la exclusividad y el lujo, en los Hamptons encontrarás todo lo que buscas. Tal vez el clima no sea el más propicio en invierno, pero en verano podrás visitar las mansiones más suntuosas y navegar en los yates más caros. Todo ello si no te cruzas con la gente equivocada y acabes en una guerra sibilina que pueda acabar contigo en un santiamén. Consejo: si botox detectas, hay brujas expertas.
Si lo tuyo es la exclusividad y el lujo, en los Hamptons encontrarás todo lo que buscas. Tal vez el clima no sea el más propicio en invierno, pero en verano podrás visitar las mansiones más suntuosas y navegar en los yates más caros. Todo ello si no te cruzas con la gente equivocada y acabes en una guerra sibilina que pueda acabar contigo en un santiamén. Consejo: si botox detectas, hay brujas expertas.
1. Baywatch - "Los vigilantes de la playa" (NBC/Synd., 1989-2001)
¿Te gustan los parajes míticos? Pues qué mejor destino que las playas de California, donde había misterios todas las semanas y los socorristas de sus blancas playas no solo tenían cuerpos de modelo, sino mentes tan dotadas como las de los más famosos detectives. ¿El único problema? Puede que quieras ahogarte con demasiada frecuencia para que vengan a socorrerte estos profesionales tan bien preparados.
*
Plus: The Love Boat - "Vacaciones en el Mar" (ABC, 1977-1986)
Me quedo con el número 1 de la lista. Y para ser más precisos con la foto principal del artículo. :D
ResponderEliminarPor algo es la número 1, ¡por algo! :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
Me quedo con Nueva York, aunque la que se muestra en Sex and the city es la nueva york más repulsiva que recuerdo....o la repulsiva era la Sarah Jessica? Ahora me confundo.
ResponderEliminarTampoco es mi opción, pero era por darle un destino a un público determinado, ya me entiendes :)
ResponderEliminarPortlandia, Portlandia! Cómo me he reído con la primera temporada...
ResponderEliminarEntre 90210, The OC y Los vigilantes de la playa tendría un verano saturadísimo y soleadísimo!!
ResponderEliminarUna entrada muy refrescante ;)
Pues la segunda es incluso mejor :)
ResponderEliminarLa idea era poner diez series de playa pero luego pensé que a no todo el mundo le gusta, aunque comparto tu entusiasmo. Un saludo.
ResponderEliminar