Este verano, y a la par que Bunheads, ABC Family ha llevado a la pequeña pantalla Baby Daddy, una comedia simplona y previsible sobre un chico llamado Ben (Jean-Luc Bilodeau, Kyle XY) al que de repente le dejan un bebé en el rellano, de un antiguo ligue suyo. Acompañado de su mejor amigo Tucker (Tahj Mowry, The Game), su hermano Danny (Derek Theler, G Love), su madre (Melissa Peterman, Reba) y su mejor amiga Riley (Chelsea Kane, One Tree Hill), intentará sacar adelante a la criatura y ejercer de padre.
La puesta en escena de los personajes es rápida, y los diálogos están llenos de chistes fáciles que rozan lo aburrido. La trama tampoco da para mucho más, Ben tendrá que adentrarse en el peligroso mundo de los adultos y dejar atrás tonterías y locuras de la edad si de verdad quiere convertirse en un padre digno de Emma.
Los personajes que le rodean tampoco son nada del otro mundo. Tucker es su compañero de piso, obsesionado totalmente con la comida y la separación de bienes en la convivencia, pero se acoge perfectamente al cambio de vida ante la llegada de Emma. Su hermano Danny, un chico atlético con pocas luces, es un recién llegado a la ciudad, pero apoya totalmente a su hermano ante la decisión de este de quedarse con la niña. Además, tiene un tira y afloja con Riley, quién está totalmente enamorada de Ben. Riley es la mejor amiga de la infancia de Ben, una chica que entonces sufría de sobrepeso y que decidió tomar las riendas de su vida, adelgazar y apuntarse a la escuela de derecho.
La serie me recuerda a la película Tres Hombres y un Bebé, en la que se daba una situación muy parecida al encontrarse un bebé en el felpudo y tener que ejercer como padres, descubriendo lo difícil que puede llegar a ser cuidar de un bebé. Pero queda muy lejos de la exitosa Raising Hope, que aborda una trama parecida con diálogos divertidos e inteligentes.
En resumen, una historia frecuente que no tiene muchas posibilidades de despegar. Veremos si Ben consigue madurar y sacar adelante a su preciosa hija Emma.
Pues no la he visto pero es que tira para atrás tan solo con ver el póster.
ResponderEliminar