El verano de 2012 estaba lleno de amor, cada uno de nuestros protagonistas gozaba de estabilidad sentimental. El problema, como nos adelanta la voz en off de Mosby, llega con "el otoño de las rupturas". Esta 8ª temporada, siguiendo su esquema habitual nos da un bombazo que ya desveló en el cierre de la anterior: Barney y Robin se casan (o al menos llegan a ese día). Además de algún adelanto como que Victoria no es la definitiva, aunque bueno esto ya se suponía porque no cuadraba con algunas pistas como la principal del paragüas amarillo. Que por cierto, vuelve a salir en este inicio de temporada situándonos en el lugar del encuentro de Ted con su futura mujer, una estación de tren.
Ted y Victoria
A resumidas cuentas, Victoria no es la Lebenslangerschicksalsschatz de Ted. Quienes hayáis seguido la serie sabréis a lo que me refiero y quien no, significa que la cocinera no es la mujer perfecta para el arquitecto, es decir, la futura madre de sus hijos. Por muy enamorados que se les pueda ver dejan claro desde el inicio que no será "ella". Un poco de desorden es lo único que conocemos que hasta el momento no le termine de convencer a Ted. Pero por lo demás,Victoria vive con él, incluso el exnovio vive con ellos y sus hurones. De aquí no tengo nada que objetar, estoy feliz de que Victoria no sea la elegida (aunque ya se suponía) solo espero que la próxima sea la madre. Adoro los personajes y sus historias pero tengo ganas de descubrir "how is their mother". ¿Vosotros qué pensáis? ¿os gustaba Victoria?
Barney y Quinn
El soltero más famoso de NY parecía que había encontrado la estabilidad con Quinn, su media naranja, pero resulta que tanto parecido entre los dos les lleva a lo mismo: la desconfianza. Tras un episodio lleno de contratos prenupciales, la pareja se da cuenta de que no confían el uno en el otro y deciden romper, lo cual deja a Barney de nuevo en el mercado, quien quiere volver a su soltería por todo lo alto. Pero como ya se nos adelanta, no durará por mucho tiempo porque Scherbansky y Stinson no tardarán en darse una segunda oportunidad. En mi opinión está bien que hagan estos pequeños adelantos porque todos adoramos al Barney soltero, pero si no todo sonaría un poco a repetición. Ya nos pasó cuando rompieron Robin y él. Barney soltero, relación seria con Robin, soltero, relación con Quinn, soltero... un bucle sin fin. How is your daddy es muy gracioso pero después de 8 temporadas el personaje se merece una estabilidad definitiva. Aquí el dilema está en ¿no era perfecta Quinn para él? o ¿será Robin la definitiva? O por el contrario quien apueste contra el amor ¿debería Barney ser un eterno soltero? Mi opinión la termino de cerrar, Barney y Robin se mercen una segunda oportunidad y son perfectos el uno para el otro. Pero ¿qué opináis vosotros?
Robin y Nick
Cuando todos parecen estar preocupados por si Robin se siente mal con que Barney haya sentado cabeza con Quinn, la canadiense revela que está saliendo con alguien. Su nombre es Nick y está, como no podíamos esperar menos de Scherbansky, muy bueno. Pero desde un principio la relación parece que por mucho que Robin trate de mostrarla seria, es más atracción sexual. Nick es demasiado sensible para ella. Aparte de por los adelantos, sabemos que Robin no se olvida de Barney, cuando este tras hacerle creer que ha borrado todo sobre su pasado juntos (para que Quinn no lo descubriera) le da la llave de un trastero donde tiene una caja llena de recuerdos de su relación.
Marshall y Lily... ¡y Marvin!
Lily y Marshall solo tienen ojos para Marvin, pero por muy mono que sea el pequeño Eriksen, tiene agotados a sus padres. Incluso dejarán un poco de lado a sus amigos. Pero la adorable pareja se dará cuenta de lo importante que son Ted, Robin y hasta Barney para ellos, tanto que los nombrarán "guardianes" de Marvin (es decir, padrinos/madrina). Eso sí, tras una competición al más puro estilo de la ruleta de la suerte (y muy buena) donde deberán simular como llevarían los acontecimientos importantes en la vida del pequeño. Por otro lado, el padre de Lily vuelve esta temporada. Y tras una búsqueda larga de encontrar a la niñera perfecta, la pelirroja descubrirá que su padre, por muy sorprendente que parezca, es el indicado, ya que cuidó de Lily cuando era una bebé.
A modo de conclusión y retomando algunas cuestiones, a mi este comienzo de temporada me está gustando, no me ha desilusionado hasta el momento. Cumplen 20 minutos de algunas risas y desarrollan la vida de los personajes. El problema es que parece que los guionistas están algo liados y parece que vayamos a situaciones anteriores como con la vuelta de Victoria, la soltería de Barney cuando parecía que ya había sentado la cabeza... Pero bueno, esperemos que como pintan, se dejen ya de novios y novias pasajeros y lleguemos al verdadero amor. ¿Qué opináis de este comienzo de temporada? ¿Qué esperáis de ella? ¿Terminarán casándose Robin y Barney pese a las inseguridades que nos muestran en el día de su boda? Servidora espera que sí, ¿y ustedes? Opinen
*
No me gusto como la "destiñeron" a Victoria. De la nada es desordenada. El guion deja mucho que desear ya que por ejemplo no aclarar que Nick es el hombre que conocio Robin y al encontrarse con el en el boliche Ted se hace pasar por su esposo.
ResponderEliminarEspero que no la estiren mas y termine bien
@LordSoprano:twitter