Parks and Recreation empezó su quinta temporada hace 7 capítulos y muchos opinan que la infravalorada comedia de la NBC y una de las predilectas de muchos bloggers continúa en plena forma.
A una servidora, aunque Parks sigue siendo su comedia favorita, le parece que en estos primeros capítulos no ha terminado de despegar. Puede que fuera la separación de Leslie y Ben —aunque breve— o puede que fuera la falta de un objetivo en las tramas —hasta la proposición, no había nada verdaderamente importante—, el caso es que echaba un poco de menos la temporada anterior con la estupenda campaña de Leslie y Paul Rudd.
Leslie y Ben
Leslie echa de menos a Ben y Ben echa de menos a Leslie, pero él se encuentra en Washington trabajando y no se ven a menudo. Sin embargo, se agradece que los guionistas se dejen de dramas inútiles e infidelidades y reúnan por fin a nuestra pareja favorita en una emotiva escena al final del episodio 5.
Ann
El principal problema de Parks es que da la impresión de que no sabe qué hacer con algunos de sus personajes. Una es Ann, que empezó la temporada fingiendo estar con Tom —el horror—, pero parece que han recapacitado y vuelve a estar soltera, aunque eso la deja sin un propósito, o al menos por el momento.
Andy y April
Estos siguen como siempre. Él quiere ser policía y ella, tras ayudar a Ben en Washington, se ha tomado más en serio su trabajo e impresionó a todos con una propuesta para un nuevo parque, Leslie está muy orgullosa.
Ron
¡Le han buscado novia a Ron! Punto positivo de este temporada: encontrar una trama nueva para Ron, que nos permitiera verle desde otra perspectiva; aunque él sigue tan agudo como siempre con sus particularidades. Y que siga así.
Chris
Chris es como Ann, pero peor. Desde hace más de una temporada, no saben qué hacer con él, su única trama fue la de la hija de Jerry y ahora solo sabe llorar y quejarse. Y no me malinterpretéis, adoro a Rob Lowe y creo que Chris tiene puntazos, pero espero sinceramente que sus tramas con Andy para el entrenamiento policial empiecen a tener más importancia en los próximos episodios.
Tom
Hay comedias que me encantan en la que me gustan todos y cada uno de sus personajes —Cougar Town—, por eso me sabe tan mal no poder soportar a Tom más de un minuto seguido, exceptuando en el capítulo de la adicción a las pantallas que creo que todos nos pudimos sentir un poco identificados. Dejando de lado eso, Tom ha dejado a su antiguo compañero de negocios y se prepara para un nuevo proyecto con Ron.
*
¿A vosotros, que os está pareciendo la quinta temporada de Parks and Recreation? ¿Con qué momento os quedáis? ¿La proposición? ¿Los tamaños de bebidas? ¿La visita a Washington?
Otros repasos de comedias:
- Primer repaso a la 8ª temporada de How I Met Your Mother
- Primer repaso a la 6ª temporada de The Big Bang Theory
- Primer repaso a la 4ª temporada de Modern Family
- Primer repaso a la 2ª temporada de 2 Broke Girls
- Primer repaso a la 2ª temporada de Suburgatory
A mi también me está pareciendo un poco floja. A Parks se le da bien cuando tiene algo que contar y hasta ahora no lo tenía. Podría ver a Leslie haciendo de Leslie por siempre sin aburrirme pero ahora Parks necesita un cambio.
ResponderEliminarQue yo me lo sigo pasando genial, pero cuando tiene una trama de fondo mejora muchísimo, ya sea montar la celebración aquella, la campaña... A ver si ahora sube de nivel :)
ResponderEliminarLos ¿3? primeros capítulos sí que me parecieron más flojitos pero a partir de ahí todo genial. La proposición fue maravillosa y el capítulo de Tom sin aparatos electrónicos lo he visto varias veces ya!
ResponderEliminarAunque la temporada no tenga un punto fijo a donde dirigirse, me divierto con ésta serie como ninguna otra. Me hace reír y los veinte minutos pasan volando. Concuerdo con todo, pero la verdad no me importa que Tom, Ann y Chris hayan perdido un fuerza. También esperaba más de la relación entre Ron y Xenna, pero hablamos de Ron después de todo.
ResponderEliminar