Si algo ha caracterizado este año ha sido el mal gusto por las comedias. El 2012 está plagado de series supuestamente cómicas con las que te dan más ganas de llorar que de reír. Hacer una lista de este tipo siempre es difícil, pero tristemente elegir cuáles son tan malas para poder entrar en el podio de las peores tampoco ha sido tarea fácil. Aquí viene nuestra selección de las peores comedias de este año; como siempre, todo comentario es bienvenido:
10. The Mindy Project (FOX)
Mete a Bridget Jones en un hospital y llámala Mindy. Aunque afortunadamente no peca de pretenciosa y no me cabe duda de que entretiene a los amantes de la comedia romántica, es innegable que The Mindy Project se merece un puesto en esta lista. Se ha quedado en el último porque ha sido un año caótico, pero no por ello os engañéis, no es que Mindy sea buena, es que las hay mucho peores.
Nuestro comentario sobre ella aquí: The Mindy Project, una ginecóloga a lo Bridget Jones
9. House of Lies (Showtime)
Con deciros que ni sabía que esto era una comedia os lo digo todo. Ni Kristen Bell con su preciosa sonrisa es capaz de hacer lo imposible, y aunque el libro es posible que sea bueno/entretenido, su adaptación no está a la altura, ¿o sí? La verdad es que no lo sabemos, tampoco nos enteramos de mucho. ¿Qué clase de comedia es esa?
Nuestro comentario sobre ella aquí: House of Lies: Miente al empresario y al espectador
8. Partners (CBS)
Prometía mucho y se quedó en nada. Una serie que iba con el nombre de sus creadores por delante, jactándose de que Will & Grace les fue muy bien y pensaban repetir. Craso error, porque como ya os comentamos aquí, además de Will & Grace hicieron S#*! My Dad Says, y esta pobre serie se les ha parecido más a esa patraña que a la exitosa comedia con la que se anunciaban. Fuera de emisión y si te he visto no me acuerdo.
Nuestro comentario sobre ella aquí: Partners. Cuatro amigos, tres parejas
7. Malibu Country (ABC)
Si no os hemos hablado de ella hasta ahora es porque no hemos tenido agallas. Se trata de una multicámara protagonizada por la siempre pasada de moda Reba McEntire, que se muda a California tras divorciarse de su marido; un argumento nulo rodeado de los gags más planos que recordamos desde Shit My Dad Says, ideal para una serie únicamente recomendada para los fans de la insoportable actriz. Porque en todas partes cuecen habas...
6. Anger Management (FX)
¿Alguien tenía algún tipo de esperanza de que aquí saliera algo bueno aparte de los fans de Charlie Sheen? Él ha conseguido su propósito y nos va a dar la tabarra con esa comedia mala como el demonio durante 90 episodios más; si es que el morbo mueve montañas y todos metimos la nariz para ver por dónde salía el polémico actor tras sus rifirrafes con su anterior equipo. Sin sorpresas, mediocridad pura. Eso sí, junto a Selma Blair, añadamos interés.
Nuestro comentario sobre ella aquí: El nuevo Charlie de Charlie Sheen
5. ¡Rob! (CBS)
Se supone que esto iba a ser el regreso de Rob Schneider, pero bien podía haberse quedado como estaba. Aún sigo sin entender como este tipo de comedias acaba saliendo a la luz, ¿en serio no se podía hacer nada más con este señor? Si se hubiera seguido haciendo películas malas nos habría hecho un favor.
4. Baby Daddy (ABC Family)
¿Alguien ha visto Tres Hombres y un Bebé?, pues si ya es mala, hazla serie. Entretenida un rato, pero insoportable de seguido. Para comedia con bebés de por medio ya tenemos a la adorable Hope y no nos hace falta más, gracias. Previsible y con personajes típicos, sin absolutamente nada destacable, a excepción de que la niña es monísima, pero no es suficiente.
Nuestro comentario sobre ella aquí: La simplona y previsible Baby Daddy
3. Guys With Kids (NBC)
Si no queremos un bebé, menos queremos tres; y si no queremos un padre, mucho menos a este trío de amigos que perdieron la gracia mucho antes de serlo. Hace quince años a lo mejor habría tenido sentido, pero en los tiempos que corren, ¡espabilad hijos míos, que hay mucho padre soltero por ahí y no dan pena! Y digo sentido, porque gracia seguiría sin tener.
Nuestro comentario sobre ella aquí: La viejuna Guys With Kids
2. Animal Practice (NBC)
Si sois fans de Community podéis ver el piloto para admirar la interpretación del mono porque es el mismo que Annie's Boobs. Probablemente sea lo mejor de la serie, ya que no hay nada más que destacar de ella. ¿Acaso hace falta viendo la premisa? Lamentable, ni para el público infantil vale.
Nuestro comentario sobre ella aquí: Animal Practice, cuando creímos haberlo visto todo
1. Work It (ABC)
Ante todo sentimos recordaros semejante bodrio si os habíais olvidado de ella, pero es la digna merecedora del oro en esta lista. Si por lo menos pudieras reírte de ellos, podría sacarse algo bueno de haber gastado el dinero en esto, pero creo que lo único que han conseguido es que jamás podamos volver a ver Prison Break con los mismos ojos. Enhorabuena, habéis ganado algo.
Nuestro comentario sobre ella aquí: Work It: te ahorramos el tener que verla
Y esto es sólo de comedias estrenadas este año, que si nos metemos en las de años anteriores no acabamos nunca. Cabe mencionar comedias de la talla de Last Man Standing, Whitney, Happily Divorced y la comedia añeja mala por excelencia, Two And A Half Men.
*
a mi Baby Daddy me gusta jajajaja
ResponderEliminarCambiaría "Mindy" por "The New Normal"
ResponderEliminarYo quitaría alguna y pondría Whitney, 2 and 1/2 Men y Mike & Molly, que no sé por qué esta lista es solo de series que se han estrenado este año
ResponderEliminarMe parto con la escritura. La verdad es que parece mentira que series de este tipo se hayan estrenado en 2012, porque algunas huelen a años 60 o a Disney Channel que tira para atrás. Y aunque aún no me decida con The Mindy Project, ya merece puesto en la lista por tremendamente irregular.
ResponderEliminarcoincido con casi todas.. menos partners.. a mi particularmente me gusto.. una lastima la verdad ..
ResponderEliminarYo pondría "I hate my teenage daugther" (aunque sea de finales del 2011) y "Are you there Chelsea?"
ResponderEliminarQué mala pécora! Insultos gratuitos a grandes series.... Esta página es mala pero mala.
ResponderEliminarHey poeple! I know that it's not tough but if some of you raelly dont know how to wite a excellent essya adn wish to be the besst check this personal writer and do it! I know its not so tough so you can do it! Appreciate your day!
ResponderEliminarAn essay is a written piece of work that presents a writer's perspective or argument on a specific topic. It is a formal and structured piece of writing that typically includes an introduction, body paragraphs, and a conclusion. Essay Examples Of Nursing Reflections Using Gibbs can be informative, persuasive, argumentative, or reflective, and they are commonly used in academic settings to assess a student's understanding and critical thinking skills. In addition to academic essays, there are also personal essays, literary essays, and other forms of creative writing that serve different purposes and styles.
ResponderEliminarSeriously, PayForEssay https://payforessay.net/ is awesome! I had a tight deadline and no clue where to start. Their writers nailed it. The essay was well-researched and exactly what I needed. If you're in a bind, this site is a lifesaver!
ResponderEliminar